Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

CHACAL

Colaborador
Colaborador
un pajarito azul me comento......que la FAA que esta en dialogo "permanente" con FAdea.....quiere "reprogramar" y dimensionar" el programa pampa III....la intencion es solo adquirir 10 unidades (es decir el EX03 y ·EX04 mas 8 unidades mas)y si bien solo quedarian 7 incompletas sin destino, la idea de la fuerza esque la fabrica se encargue de su venta (con la posibilidad de entregar algunas al Coan) del GT que alguna vez se soño,.... olvidarse....... la FAa con 16 pampa II remotorizados y los 10 pampa III tiene satisfechas sus necesidades.
El contrato firmado y en espera de aprobacion de jefatura de gabinete(que de paso, se estan haciendo bien los distraidos,para no decir no le interesa, para su firma) en lo referente a produccion, quedo reducido de 1100mill de pesos presupuestados a menos de 400 mill por ende este año con suerte terminan tres y a duras penas y el año que viene todo muy lento...si la cosa sigue asi....
Como van a adquirir al EX-03 si ya es propiedad de la FAA??
 

Tronador II

Colaborador
palmface

De Ninguno...que sean Africanos no quiere decir que compren mal nonod...fijense que la Mayoria tienen Su-27, Su-30, Gripen, Mig-29...acaso ¿alguien con estos aviones compraria Pampas?...
Tenemos a Guinea Ecuatorial, Sierra Leona, Gambia, Lesotho...hay muchos países que el Pampa III sería como la Estrella de la Muerte
 
viendo la continua y permanente "agresion" y uso de mi informacion para comentario ********* y sarcasticos....no queda duda que en este foro mi informacion no tiene sentido ni interes, por lo tanto me retiro definitivamente del mismo.....

Ante todo es...UN Foro...los ataques de caspa por los posteos son inutiles...no le sirve a naides (como dijo el Gaucho)

SIN FLOJEDERA

De: José Larralde

Abajese nomás, no tenga miedo
que es mejor abajarse a que lo abajen
si abajo están las raices y no temen
y de abajo nomás las cosas nacen.
Abajarse pa' mí no es flojedera
es pensar en los otros y aparearse.

Abajese nomás, no tenga miedo
que si piensa que la altura es cosa e güena,
aquí abajo va encontrar lo que nadie ha hallado
ni habrá de hallar cuando se vuela.

Si el que clavó la Cruz lo hizo pa' abajo
por la única razón de asujetarla
también miró pa' abajo el pobre Cristo
y jue' pa' los de abajo que dio el alma.
 
Arriba