pero el primer libro ya con la palabra fracaso en la tapa no lo venden ni bebidosEl segundo, el del Cóndor II, es altamente recomendable...el primero tengo mis dudas, con título dice todo
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
pero el primer libro ya con la palabra fracaso en la tapa no lo venden ni bebidosEl segundo, el del Cóndor II, es altamente recomendable...el primero tengo mis dudas, con título dice todo
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
pero el primer libro ya con la palabra fracaso en la tapa no lo venden ni bebidos
Al CBA 123 lo podés ver en el Parque Sarmiento en Córdoba, sobre Av.Velez Sarsfield, a la altura de la Rotonda "Plaza de las Américas".
Pero la mencion a "las intenciones veladas de Brasil" lo hara un gran exito de ventas.pero el primer libro ya con la palabra fracaso en la tapa no lo venden ni bebidos
te enojastePero la mencion a "las intenciones veladas de Brasil" lo hara un gran exito de ventas.
Saludos,
JT
Voy a llorar en "ESTOY PODRIDO DE ................"te enojaste
Q tal. Es posible saber si usaron codigo open source como ser open scene graph o jsbsim o flight gear?
Saludos.
¿Y ahora quien es el mala onda?un pajarito azul me comento......que la FAA que esta en dialogo "permanente" con FAdea.....quiere "reprogramar" y dimensionar" el programa pampa III....la intencion es solo adquirir 10 unidades (es decir el EX03 y ·EX04 mas 8 unidades mas)y si bien solo quedarian 7 incompletas sin destino, la idea de la fuerza esque la fabrica se encargue de su venta (con la posibilidad de entregar algunas al Coan) del GT que alguna vez se soño,.... olvidarse....... la FAa con 16 pampa II remotorizados y los 10 pampa III tiene satisfechas sus necesidades.
El contrato firmado y en espera de aprobacion de jefatura de gabinete(que de paso, se estan haciendo bien los distraidos,para no decir no le interesa, para su firma) en lo referente a produccion, quedo reducido de 1100mill de pesos presupuestados a menos de 400 mill por ende este año con suerte terminan tres y a duras penas y el año que viene todo muy lento...si la cosa sigue asi....
un pajarito azul me comento......que la FAA que esta en dialogo "permanente" con FAdea.....quiere "reprogramar" y dimensionar" el programa pampa III....la intencion es solo adquirir 10 unidades (es decir el EX03 y ·EX04 mas 8 unidades mas)y si bien solo quedarian 7 incompletas sin destino, la idea de la fuerza esque la fabrica se encargue de su venta (con la posibilidad de entregar algunas al Coan) del GT que alguna vez se soño,.... olvidarse....... la FAa con 16 pampa II remotorizados y los 10 pampa III tiene satisfechas sus necesidades.
El contrato firmado y en espera de aprobacion de jefatura de gabinete(que de paso, se estan haciendo bien los distraidos,para no decir no le interesa, para su firma) en lo referente a produccion, quedo reducido de 1100mill de pesos presupuestados a menos de 400 mill por ende este año con suerte terminan tres y a duras penas y el año que viene todo muy lento...si la cosa sigue asi....
Empresarios presionan al Gobierno por falta de política aeronáutica
• SIN RUMBO, LA PRODUCCIÓN DEL PAMPA, ÚNICO PROYECTO LOCAL, NO ARRANCA
Señales equívocas a Brasil en el programa de fabricación del avión de transporte KC-390. Empresas de área defensa y aeronáutica alertan por riesgo de crisis laboral en un sector paralizado. Se trata, en la mayoría de los casos, de.
TI, por eso le tienen miedo a que Julio Ramos se levante......... y los acogote, viendo lo que hicieron con su ex- prestigioso diario.Mi duda es: los de Ámbito lo hacen a propósito como forma de presión para que el gobierno actual no enjuicie al dueño -Cristobal López- por corrupción y evasión, o es pura ignorancia y desprecio por el lector?
Se las pinta por una cuestión más de estética, no porque la zona se calienta.Por allí pasa el sistema de deshielo de las entradas de aire del motor, específicamente del borde de ambas tomas de aire. El sistema opera neumáticamente utilizando aire caliente de alta presión que se extrae del motor. En cada toma de aire hay dos sensores de temperatura que son los que permiten la operación automática del sistema evitando así la formación de hielo.
Es por ello que el borde de ambas tomas de aire tienen un color diferente al resto del avión ya que ese sector "se calienta" para evitar la formación de hielo.
.