Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

yarara

Colaborador
Bueno les dejo una trivia , el interes de Canada por el Pampa es para reemplazar a un avion franco-aleman .......aparte de los Tudor ......adivinen ...
 

leandro_88

Colaborador
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero...si se refieren a esos tres...no pertenecen a la fuerza aerea canadiense (bue...si se puede nombrar asi), son aviones civiles, empleados para entrenamiento con contrato con la fuerza aerea canadiense...son cosas diferentes...(aun asi...bienvenido sea).
 
J

JT8D

Muy buena noticia, sobretodo la remotorización de los Puca, que me parece la posibilidad más concreta.
Felicitaciones a los hermanos :cheers2:

saludos,

JT
 
Bueno les dejo una trivia , el interes de Canada por el Pampa es para reemplazar a un avion franco-aleman .......aparte de los Tudor ......adivinen ...

Y a la final cual es el avion? Si bien no entra en tu descripcion, se me ocurre el Hardvard II, el Tutor, o el Hawk...
 
Y a la final cual es el avion? Si bien no entra en tu descripcion, se me ocurre el Hardvard II, el Tutor, o el Hawk...

Mi aporte:

Top Aces currently operates a fleet of modified Alpha Jet aircraft in the airborne training services role. Its excellent endurance and versatile stores loading capability allows for great efficiency when providing advanced target support for Army, Navy, and Air Force training missions.

All Alpha Jet aircraft have been upgraded with state-of-the-art Dassault Canopy Escape systems and Martin Baker ejection seats. The Alpha Jets have also been equipped with a modernized IFR and Tactical Navigation avionics suite to provide maximum safety for the aircrew and maximum operational flexibility to the customer. The rear cockpit has also been optimized as a crew station for Canadian Forces Electronic Warfare Officers (EWO), who fly as part of the crew alongside the Top Aces’ pilots, during Electronic Warfare Training missions.

The aircraft is capable of flying combat training sorties from the surface to high altitude at near supersonic speeds.

http://www.topaces.ca/alpha-jet/
 
Pero tambien entrarían a reemplazar a los Tutor ( aviones de los 60s) de la escuadrilla acrobatica "snowbirds" canadiense segun entendi de posts anteriores.
O no es asi?



Mira por lo que entiendo, alguien de Canada pidio cotizacion, en el informe que salio en el post cordobes habla de canadienses, ahora bien, quien no dice exactamente, el resto son especulaciones. A mi realmente me cuesta creer que la CAF se equipe con Pampas.
Es mas esta noticia no esta en ningun post internacional.
 
-El pedido de cotización habría sido realizada por una empresa Canadiense
privada que se dedica al entrenamiento terciarizado y el mantenimiento de
la aptitud de vuelo de "los oficinistas" de la CAF

-Actualmente tanto en EEUU, Canadá, Inglaterra y Alemania
hay empresas que realizan esta labor


(Oficinistas) son todos aquellos oficiales que han pasado a
realizar labores administrativas



Saludosss:cool:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guauu les pagan hs de vuelo a los pilotos que estan fuera de la linea de vuelo, eso es tener plata.
Marcelo, lo que quise decir que seria muy loco que otro pais utilize el Pampa para acrobacia y nosotros no lo hagamos, muchas veces se discutio en este foro sobre la necesidad de mantener una escuadrilla acrobatica en la FAA y de que en caso de tenerla seria conveniente que tenga aviones nacionales como es en el caso de Brazil.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Yo estoy convencido que la escuadrilla Cruz del Sur tiene que tener 5 Pampas en exhibicion, o sea, dedicados solo a eso, con el esquema de colores de la escuadrilla.

Saludos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
para mi es mucha plata, me conformo con que los que tienen en Mendoza cada tanto realizen alguna rutina no muy jugada en alun puertas aviertas u otro evento.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a lo cual me hago la pregunta obvia...la cotizacion de top ace, se realizo a FADEA, o a la FAA?...y si fue a FADEA, por celulas ya existentes o por celulas nuevas?.
pregunto, porque top ace, accede a material de segunda mano...no adquiere material nuevo.
un abrazo
 
Arriba