Y si ahora el remplazo de LMAASA termina siendo ¡BAASA!
:banghead::rofl::sifone::cheers2::icon_bs::yonofui::grouphug::svengo:
:banghead::rofl::sifone::cheers2::icon_bs::yonofui::grouphug::svengo:
Ojala la nueva FADEA pueda arrancar. Aparte de Ferroni saben los antecedentes de los otros miembros del directorio?
El Problema del Pampa no es el Pampa, sino la falta de apoyo logistico, servicio de Post venta, repuestos, simulador, etc. Cosas que se pueden solucionar y esperemos que ya esten pensando como
y la falta de un financista local asi como una politica de comercializacion mas activa, todavia sigo pensando en Israel!
No comments ......
Si te fijas vas a ver unos signos de interrogación, si estoy especulando pero seamos honestos no es nada gravePanZZer, por favor seamos serios, no tires cualquier cosa sin tener una fuente, intentemos mantener esto prolijo.
Esta bien, pero la version que compro argentina no era la que estaban ofreciendo para exportar, y la fabrica estaba ofreciendo otras verciones mas equipadas.El costo de una unidad IA-63 Pampa II es de 7 M de dolares, ni 8 ni 9 ni 12, ni varia con el equipamiento porque hasta el dia de hoy solo existe esa version entro en servicio en 2006.
Esta bien, pero la version que compro argentina no era la que estaban ofreciendo para exportar, y la fabrica estaba ofreciendo otras verciones mas equipadas.
saludos
Cuando sacaron la version AT me acuerdo y tengo un folleto que hablaban de varias opciones que nunca salieron del papel, la que eligio la FAA fue la mas basica, no se en que habran quedado las otras versiones
saludos