Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

a lo cual me hago la pregunta obvia...la cotizacion de top ace, se realizo a FADEA, o a la FAA?...y si fue a FADEA, por celulas ya existentes o por celulas nuevas?.
pregunto, porque top ace, accede a material de segunda mano...no adquiere material nuevo.
un abrazo



podría ser una excelente oportunidad devenderles algunos Pampas viejos sin remotorizar y reemplazarlos por nuevon con el nuevo motor - se ahorraría el costo de remotorizar yademás se reduciria el promedio de horas ya voladas por avion

resulta muy interesante esta alternativa, no les parece ?????
 
J

JT8D

Con una rápida googleada descubrí que Marcelo Ramon Ferroni fue gerente general de la fábrica de Embraer en China (Harbin-Embraer) y también el principal ejecutivo del área de sistemas de información (CIO) de Embraer. Otro detalle interesante es que él es ingeniero formado en el ITA (São José dos Campos) en 1976. Sin duda una persona altamente calificada.

saludos,

JT
 
Con una rápida googleada descubrí que Marcelo Ramon Ferroni fue gerente general de la fábrica de Embraer en China (Harbin-Embraer) y también el principal ejecutivo del área de sistemas de información (CIO) de Embraer. Otro detalle interesante es que él es ingeniero formado en el ITA (São José dos Campos) en 1976. Sin duda una persona altamente calificada.

saludos,

JT

La persona esta. Falta que lo acompañenen las politicas de gobierno y listo
 
Que linda manera de volver de las vacaciones, Yarará me alegraste el día. Sería un golazo si se da todo lo especulado, pero con que remotoricen los Puacará y modernicen los Pampa.

Saludos desde Buenos Aires.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Entonces el pedido es por tres Pampas usados?

En ese caso, el pedido de cotización se hubiera hecho a la FAA, que tiene Pampas en uso. Si FADEA recibió un pedido, ha sido por aeronaves a construir.

La incógnita es si lo ha hecho la CAF, Top Ace, o algun otro....
 

yarara

Colaborador
Es mas grande de lo que se imaginan , y en el medio hay un gigante aeroespacial ......

No se si se dara ... pero es una buena oportunidad ...
 
¿Bombardier ta vez?

Sigue sin cerrarme esto, si van a FADEA es por ejemplares nuevos, no veo a la CAF con el Pampa, TopAce emplea ejemplares usados y en una cantidad infima, ahora Yarara habla de ¨Es mas grande de lo que se imaginan¨ la verdad parece otro cuento sin final feliz para nosotros, aclaro que ojala se de algo muy groso, pero soy como digo siempre muy exceptico y ahora si eramos pocos se emenciona a Bombardier metido en esto
Que quilombo.

Por las dudas este es el Encargado de Relaciones publicas para esta zona del planeta

Marc Duchesne
Public Relations and Communications
Bombardier Aerospace
400 Côte-Vertu Road West
Dorval, Quebec
H4S 1Y9
Tel.: +1 514 855-7989
 

yarara

Colaborador
quien dijo Bombardier ???????????

ALEX : el tema es asi :

Un grande de la industria ( no canadiense ) le pregunta y pide cotizacion y establece relaciones con FADEA a traves de las empresas que dan el servicio en Canada a la CAF para entrenamiento en EW , mas el tema del reemplazo de los Tudor ...
Las empresas son serias , el programa es serio , hay varias alternativas entre leasing y compra ... si FADEA es apoyada y se prioriza el Pampa , hay mas oportunidades de negocios ..si no no va pasar nada .El Pampa con el motor nuevo es un fuerte contendiente en un mercado que en los proximos años muy importante ...

Y no se operan pocos Alpha JET .....quien te dijo ??

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:28 ----------

Y no digo mas nada .....
 
quien dijo Bombardier ???????????

ALEX : el tema es asi :

Un grande de la industria ( no canadiense ) le pregunta y pide cotizacion y establece relaciones con FADEA a traves de las empresas que dan el servicio en Canada a la CAF para entrenamiento en EW , mas el tema del reemplazo de los Tudor ...
Las empresas son serias , el programa es serio , hay varias alternativas entre leasing y compra ... si FADEA es apoyada y se prioriza el Pampa , hay mas oportunidades de negocios ..si no no va pasar nada .El Pampa con el motor nuevo es un fuerte contendiente en un mercado que en los proximos años muy importante ...

Y no se operan pocos Alpha JET .....quien te dijo ??

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:28 ----------

Y no digo mas nada .....

Tranquilo no te enojes, lo comunicado fue muy escueto, coincidis?, por lo tanto se presta a muchos y malos entendimientos, en NINGUN foro internacional se habla de este pedido de precio, NO dudo de tu informacion, pero estamos en Argentina. La empresa canadiense tiene 3 alpha en vuelo y un Westwind.

Ahora decis una gran industria NO Canadiense, en que quedamos canadienses o NO, vinculada con las empresas privadas que si prestan servicios a la CAF, un embrollo, digamos de una vez por todas quien y listo, si lo sabes, claro.

No dudo ni dude jamas de las capacidades del Pampa. PERO NO SABEMOS VENDERLO. (cuando digo sabemos me refiero a este y los anteriores gobiernos)
 
Si se quieren vender pampas en servicio de la FAA, esa exportacion tendria que ser autorizada por el congreso o lo maneja directo la casa rosada?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ojala la nueva FADEA pueda arrancar. Aparte de Ferroni saben los antecedentes de los otros miembros del directorio?
El Problema del Pampa no es el Pampa, sino la falta de apoyo logistico, servicio de Post venta, repuestos, simulador, etc. Cosas que se pueden solucionar y esperemos que ya esten pensando como
 
Arriba