Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)


Una bomba lo que acaba de confirmar Yarara, ojala se haga, le daria una vida nueva al Puca, eso y una adecuada modernizacion y tenemos IA 58 para rato.:hurray:

aprovecho y pregunto ¿se sabe la cantidad de Pucaras a remotorizar?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma ,por favor no opinen sin tener informacion , el pedido de Canada es serio .... y no es exactamente para reemplazar los entrenadores , sino en otras dos misiones ...
Asi que tomenselo en serio ...

Es hora de apoyar a FADEA y no de salir a escupir el asado antes de prender el fuego ...


Saludos

No era por escupir.
Lo decía porque ante una eventual competencia creo que tiene pocas chances desde el vamos por cuestiones politicas o logisticas.

Ahora, si decis que no es para entrenador y encima que son 2 misiones más intrigado estoy y de nuevo pregunto si alguien tiene mas información.

Ojalá se de.

Además, si vos lo pusiste no creo que sea algo para tomarse a la ligera y que por algo lo habrás hecho.
 

yarara

Colaborador
No era por escupir.
Lo decía porque ante una eventual competencia creo que tiene pocas chances desde el vamos por cuestiones politicas o logisticas.

Ahora, si decis que no es para entrenador y encima que son 2 misiones más intrigado estoy y de nuevo pregunto si alguien tiene mas información.

Ojalá se de.

Además, si vos lo pusiste no creo que sea algo para tomarse a la ligera y que por algo lo habrás hecho.

Creeme que si ..
Por otro lado al AT-63 con el nuevo motor mas otras modernizaciones , lo hace competitivo en un mercado hasta el año 2025 de mas de 1000 aviones ...

saludos
 

panZZer

Peso Pesado
Juanma ,por favor no opinen sin tener informacion , el pedido de Canada es serio .... y no es exactamente para reemplazar los entrenadores , sino en otras dos misiones ...
Asi que tomenselo en serio ...

Es hora de apoyar a FADEA y no de salir a escupir el asado antes de prender el fuego ...


Saludos

:hurray::hurray::hurray: Bien al fin un pedido para exportar pampas :grouphug:
 
Excelente, especialmente porque emplearemos la P&W Canada PT-6 para el Puca y algun otro "fierrito".
Buena noticia Yarara, gracias y saludos
 
¿El puca aparte del motro tendrá otra modernizaciones?
¿Cuál sería el nuevo motor del pampa y sus supuestas futuras modernizaciones?
Saludos!!!!!

PD: ¿Cuál versión del PT-6 sería? Porque hay varias
 
Es muy buena noticia que se este trabajando y proyectando a futuro. De todos modos no festejemos nada antes de tiempo, canada solamente pidio cotizacion que no significa compra de nada.
 
¿El puca aparte del motro tendrá otra modernizaciones?
¿Cuál sería el nuevo motor del pampa y sus supuestas futuras modernizaciones?
Saludos!!!!!

PD: ¿Cuál versión del PT-6 sería? Porque hay varias


Seria un derivado del actual, pero sin el Fan.
 
[Además, recibió la visita de una delegación de empresarios chinos interesados en la provisión de sistemas de radares /QUOTE]

En que tipo de radares estarían interesados los chinos?
 
Esperemos que no hagan ninguna torpeza del tipo ultranacinalismo - se fabrica todo en cordoba o no se hace nada

sinceramente si lo quieren fabricar o armar allá, habría que darle para adelante por el solo motivo que una potencia económica y militar elija nuestro producto nos abriría un monton de puertas

recemos que no hagan ninguna estupidez y cedan todo lo posible para cerrar ese contrato

no se si se visualiza lo estratégico de este contrato

saludos desde rosario
 
:hurray::hurray::hurray: Bien al fin un pedido para exportar pampas :grouphug:

No es una compra es una cotización, ojala se de, pero soy exceptico mas con un miembro del Commonwealth

---------- Post added at 05:44 ---------- Previous post was at 05:44 ----------

[Además, recibió la visita de una delegación de empresarios chinos interesados en la provisión de sistemas de radares /QUOTE]

En que tipo de radares estarían interesados los chinos?

No sera que nosotros estamos interesados en radares chinos?
 

Duwa

Master of the Universe.
Se sabe como terminara siendo la modernizacion del Pucara? Algun otro cambio ademas (que no es nada poco) de la remotorizacion con PT-6 y avionica estilo A-4AR/Pampa?
 
Pratt & Whitney PT6 de Canada para el Pucara,
AT-63 Pampa de Argentina para Canada.
Hago canje con los ojos cerrados.:drool5:
 
Arriba