Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Alguien sabria decir concretamente que beneficios prestacionales acarrearia la remotorizacion de los Pucara, esto es, velocidad maxima, aumento en la capacidad de carga, posibilidad de incrementar el peso neto del avion agregandole planchas de blindaje, etc.?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Como diria Mister Burns, Excelente. Me surgen varias interrogantes ¿Que tal sera la nueva conduccion de FADEA? ¿Porque los canadienses se interesan ahora por el Pampa y no Cuando estaba la Lockeed? Idem con la propuesta de los Chinos.
Digo ayer se fueron los Yanquis y hoy la Fabrica ya tiene mejor perpectivas de negocio que en la epoca LMAASA.
noticion lo de la remotorizacion del puca y del Pampa.
 
Como diria Mister Burns, Excelente. Me surgen varias interrogantes ¿Que tal sera la nueva conduccion de FADEA? ¿Porque los canadienses se interesan ahora por el Pampa y no Cuando estaba la Lockeed? Idem con la propuesta de los Chinos.
Digo ayer se fueron los Yanquis y hoy la Fabrica ya tiene mejor perpectivas de negocio que en la epoca LMAASA.
noticion lo de la remotorizacion del puca y del Pampa.

quizas el interes venga por el intercambio ... ellos ponen los PT-6 y nosotros los Pampa... .como ahora el programa de la remotorizacion parece que esta en marcha.. me parece logico el interes...


realmente.. es una excelente noticia la que nos ha dado don Yarara.... usted si que sabe alegrar a la tropa!!!

PD: y ya sabe .. .cuando ande por Punta Alta.... y si necesita algo... chifle que ahi estare para lo que disponga! :cheers2:
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias Marcelo por alegrarnos el día con esta noticia. Me parece que lo mejor ( aparte de las noticias industriales ) es ver que alguien capacitado y con visión de mercado ocupe el directorio de la empresa.

Saludos
 
Que alguien me pellisque por que parece un sueño que esto este pasando o en todo caso que no me pellisque nadie por que quiero seguir soñando!!!! noticias asi no se escuchan todos los dias.

PD: Disculpen el off topic pero en este momento no encuentro otra forma de expresar la felicidad que tengo y eso que es un anuncio ojala algo se concrete mis mas sinceras felicitaciones a la gente de FADEA. :hurray:

Saludos. :sifone:
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
ojala se de, el pampa tiene que ser el caballito de batalla en ventas de la fabrica
 
Muy buena noticia, veo muy logico intentar compensar la compra de motores PT-6 por Pampas, de ser el caso.
Dos preguntas
¿ Que tipo de radares ofertan los chinos ?
¿ Que dos misiones darian a los Pampas los Canadienses ?

Y una ocurrencia loca, Argentina firmo un tratado tipo MAP con Canada.
Seria descabellado pensar en por ejemplo F/A 18 + PT-6 + ?
por x cantidad de Pampa + ?.
Canada obtendria dinero por los F/A18 y trabajo por los PT-6, mas dinero por el ahorro de mantener almacenados los aviones y nuevos AT-63.
Argentina obtendria trabajo por la modernizacion del Pucara y la fabricacion del Pampa y un avion de caza a modernizar con horas remanentes por una cantidad de dinero relativamente baja.
Saludos
 
che.. .esta noticia tendria que estar en actualidad de fuerzas aereas.... es lo mas importante en materia militar de los ultimos años te dire!
el tema de un posible trueque por CF-188 de ellos no es una mala idea.... si se encuentran celulas mas o menos potables.... supongo que sera mas facil encontrar celulas sanas entre estos que entre los F18 de la NAVY o del USMC.... ya que estos nunca apontaron en un porta...
el tema es que ellos quieran desprenderse de esos aviones....
 

yarara

Colaborador
Lo de las PT-6 por Pampas es una especulacion libre por parte de entusiastas .....

Nada que ver .....

Creo que la eleccion de un hombre como Ferroni y el directorio actual es ( aunque nos cueste reconocerlo ) un merito del Ministerio de Defensa .....

saludos
 
[Además, recibió la visita de una delegación de empresarios chinos interesados en la provisión de sistemas de radares /QUOTE]

En que tipo de radares estarían interesados los chinos?

Amigo:
Ojala que salga algún negocio, pero personalmente pienso y lo lamento, pero ellos te compran 10 radares, u otras cosas, se lo llevan a China, le efectuan ingenieria inversa y construyen 1000 para el mercado interno y 50.000 para exportación., y good show:yonofui:
Saludos
 
Amigo:
Ojala que salga algún negocio, pero personalmente pienso y lo lamento, pero ellos te compran 10 radares, u otras cosas, se lo llevan a China, le efectuan ingenieria inversa y construyen 1000 para el mercado interno y 50.000 para exportación., y good show:yonofui:
Saludos

no STUKA... es al reves.... los que proveen los radares son los chinos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esperemos que la venta de Pampas a Canda se realize sin inconvenientes. Es una muy buena noticia para la industria de completarse.
 
Arriba