Con esa toma de aire en la panza, es casi un P-51...
Si las cosas se hacen con seriedad, es preferible el IA-100 antes que Tecnam+GrobNoooo, que la criatura (IA-100) no llegue a nacer. Los recursos todos a los Hércules y a los Pampas
Si voló hoy, sobre Córdoba, lo vi.
Con esa toma de aire en la panza, es casi un P-51...
Si se fijan en las fotos, le sacaron el carenado del aire acondicionado, que lo hacía tan fachero.
Si las cosas se hacen con seriedad, es preferible el IA-100 antes que Tecnam+Grob
Noo, ahora lo van a comparar con el Mustang y van a decir que no necesitamos F-16, que con un caza purasangre como el IA-100 alcanza y sobraCon esa toma de aire en la panza, es casi un P-51...
Se lo sacaron porque en Córdoba está haciendo mucho frío!Noo, ahora lo van a comparar con el Mustang y van a decir que no necesitamos F-16, que con un caza purasangre como el IA-100 alcanza y sobra
P.D., sera por eso que se la sacaron?
Me parece que el 61 se va a la baja.No creo que lleguen con el 61 y 100 para diciembre. El 70 seguro si le meten pata
Sería lo más sensato porque retirar toda la modernización del 61 seguro lleva más tiempo y trabajo que instalarle el paquete al 60.Atenti que si el Kit que era para el TC-100 va para el TC-60 no seria de extrañar que al 60 lo destripen y la modernizacion que tuvo el 61 se la trasladen al TC-100 radar incluido, despues de todo ya estan ahi
Perdón que me cite a mi mismo. Estas situaciones sólo se pueden dar cuando el estado es proveedor y cliente al mismo tiempo. En la actividad privada existe la función del analista de crédito por un lado o de la certificación de obra por otro. Ambos se ocupan de decidir si se paga o no. Claramente son circuitos de control o que no existieron o que fueron pasados por arriba por los políticos.La fábrica pierde 100.000 dólares por día. Le deben 53 millones de dolares a la FAA en trabajos no hechos y aviones no construidos.![]()
100 mil dólares por día: la pérdida operativa de una Fadea en crisis
Números oficiales.www.lavoz.com.ar
Perdón que me cite a mi mismo. Estas situaciones sólo se pueden dar cuando el estado es proveedor y cliente al mismo tiempo. En la actividad privada existe la función del analista de crédito por un lado o de la certificación de obra por otro. Ambos se ocupan de decidir si se paga o no. Claramente son circuitos de control o que no existieron o que fueron pasados por arriba por los políticos.
Pero si hace unos dias, se dijo que se seguia con estos temas y se ponia plata. No entiendo.Problemas presupuestarios en FAdeA complican la producción de Pampa III y la modernización de Hércules para la Fuerza Aérea Argentina
Por
Redacción
-
7 junio, 2025
![]()
![]()
Problemas presupuestarios en FAdeA complican la producción de IA-63 Pampa III y la modernización de K/C-130H Hércules para la Fuerza Aérea Argentina
En los últimos días, se confirmó la firma de un nuevo contrato entre la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” (FAdeA) y la Fuerza Aéreawww.zona-militar.com
Según la nota el contrato se firmo entre FADEA y la FAA, pero el acuerdo, aún requiere aprobación administrativa final por parte del Ministerio de Defensa y la Jefatura de Gabinete.Pero si hace unos dias, se dijo que se seguia con estos temas y se ponia plata. No entiendo.