nico22
Colaborador
Pero el 61 no tiene hecha la PDM pero tuvo problemas y lo dejaron??No creo que lleguen con el 61
Pero el 61 no tiene hecha la PDM pero tuvo problemas y lo dejaron??No creo que lleguen con el 61
El 61 a mí, no me interesa. Ese aparato hay que pelarlo todo, sacarle todo lo que se pueda usar como repuestos, y vendérselo a los gitanos.No creo que lleguen con el 61 y 100 para diciembre. El 70 seguro si le meten pata
Si, en el cajón alar.Pero el 61 no tiene hecha la PDM pero tuvo problemas y lo dejaron??
Eso es lo que me temo.Yo creo que los que están en FadeA, pero es una suposición.
Si, el mio también está en realentyHoy es sabado, por lo que mi cerebro tampoco entiende mucho.
No no. Entiendo que la guita la pone el MdD.De todas formas, no se si habla de los C130 o del Pampa 3.
Pero dudo que FADEA tenga la $ para pagar las PDM. Es por eso que asumo, puedo estar equivocado, que la FAA tuvo que pagarlas.
Si es uno de los 3, y es la despedida del Tc-61.Y el TC-70 es uno de los KC estaría bueno que laburaran en el.
No entiendo, si la nota habla de concluir las PDM de 3 C-130, porque chau TC-61?Si es uno de los 3, y es la despedida del Tc-61.
No entiendo, si la nota habla de concluir las PDM de 3 C-130, porque chau TC-61?
Por esto me imaginoSi, en el cajón alar.
Ojalá!!!Si es uno de los 3, y es la despedida del Tc-61.
Ese aparato, nunca tendrá que haber sido modernizado.No entiendo, si la nota habla de concluir las PDM de 3 C-130, porque chau TC-61?
Si, pero hay una gran diferencia.Cómo los Sea Kings le dieron mucho a la Armada Argentina y es urgente encontrarle reemplazo.
Los C-130 le dieron mucho a las FFAA y al pais es hora de empezar a buscarles reemplazo.
Están esperando PDM C-130: TC-70 y TC-100 en FADEA, y TC-60 en El Palomar, y el TC-66 debería entrar en 2026.No entiendo, si la nota habla de concluir las PDM de 3 C-130, porque chau TC-61?
Y me parece mas sensato en este momento que los KC-135.hay 1 hermano del TC-60 seleccionado en USA que podría llegar en las mismas condiciones si no se cierra el tema reabastecedores en el corto plazo.
Depende, si bien no hay apuro desde su condición de reabastecedores, los KC-135R transportan 40 toneladas en contenedores (el triple de un C-130). Eso puede liberar tarea de carga paletizada de los C-130, estimo que eso es parte de lo que se tendria en cuenta.Y me parece mas sensato en este momento que los KC-135.
Muchas gracias, tenía un faltante. Ahora sí me cierra.Están esperando PDM C-130: TC-70 y TC-100 en FADEA, y TC-60 en El Palomar, y el TC-66 debería entrar en 2026.
Supuestamente el TC-61 sería donante de partes para el resto de la flota, y se "confía" en la incorporación de dos KC-135R que aliviarían el trabajo de le floja Hercules en todo sentido, aunque hay 1 hermano del TC-60 seleccionado en USA que podría llegar en las mismas condiciones si no se cierra el tema reabastecedores en el corto plazo.
Por ahora están yendo por un tercer Embraer -140.Lo que si es muy necesario son dos o tres B737 Combi.
Más C-130 son la prioridad.Creo que había dos C130H seleccionados de la ANG que son de los 90 y están en servicio.
Los KC135R si se tiene la oportunidad no hay de dejarlos pasar, me parece que hay más disponibilidad de Hércules que de reabastecedores.
Lo que si es muy necesario son dos o tres B737 Combi.