Expo en la EET Jorge Newbery

Les queria mostrar algunas fotos que pude tomar de las jornadas de puertas abiertas que hacen en los alumnos en su escuela. Hubo presencia de la Armada y tambien del Ejercito. Espero que le gusten.




A-4Q con el motor a la vista
















La cola del misil sidewinder 9B


El motor del A-4Q visto desde abajo



Uno de los emblemas del T-28 Muy bueno


Otra vista del Exocet


Y la ultima una turbina a escala para RC que la pusieron en funcionamiento


Saludos
Andres
 

pulqui

Colaborador
Thelast muy buenas la fotos !!!!!!!

¿Podrías comentar algo sobre esa mini turbina?


Saludos.
 
Hola gente, sobre la turbinita no hay mucho que decir mas que se las utiliza para modelos radiocontrolados. Si se fijan en la foto, del lado derecho esta la manguera del aire comprimido que venia del compresor y a la izquierda de la misma esta el tanque con el combustible, que luego de la puesta en marcha y de consecutivas aceleraciones quedo totalmente vacio. No se dan una idea del ruido que hacia, parecia muy potente.
Otros datos se los debo ya que se me hizo dificil acercarme a la gente que la estaba operando.
Con respecto al Exocet, yo tambien le realice la misma pregunta a la gente de la Armada que se encontraba alli, y si es un vivo pero sin carga de explosivos por supuesto.
Tambien les paso una dire con mas fotos que aclaro no son mias, del mismo evento donde hay mas fotos del A-4Q. La dire esta sacada del foro de IPMS Alto Valle y paso el Link

http://www.choiquehobbies.com.ar/ipms/ipms.html

http://s17.photobucket.com/albums/b84/acuatrero/Expo Newbery 06/?start=all

Saludos
Andres
 
3

3-A-202

Que buenas fotos che!!!
Ahora viendo la foto, se me hace o el A-4 esta como para salir volando?

saludos
 
Mira no se si salir volando pero los chico me contaban que despues de recibir el " nuevo motor" del A-4 trabajaron mucho en el sistema de encendido adaptando algunas cosas para poder encender la turbina pero los profes no los dejaron.
Por otro lado les cuento que tienen previsto hacer rodar al T-28 en Moron el primer domingo de diciembre, seguro que me voy a dar una vuelta por ahi, oviamente camara en mano.

Saludos
Andres
 
Arriba