Estados Unidos atacó suelo sirio

Gemte, EE.UU. trato por diferentes modos de lograr colaboracion con Siria, economica, politica, amistosa, incluso se hablo de sacarla del tema del Terrorismo si colaboraban...

Que respuesta se tuvo? Oidos sordos, seguir apoyando a celulas terrositas, contrabandear uranio de Corea del Norte, y algo mas... Porque se creen que EE.UU. convencio a Rusia de congelar las exportaciones de armas modernas a Siria...

Que se pudrieron, se pudrieron... De ahi a que este bien, es otra cosa, pero se intento por 6 años de todo sin que Siria ni siquiera respondiera...

Saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Porque se creen que EE.UU. convencio a Rusia de congelar las exportaciones de armas modernas a Siria.

Por que Rusia tambien esta enfrentada a los extremistas islamicos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Estoy de acuerdo, pero decir que la OLP no quiere un Estado Palestino me parece poco prudente y falaz.

¿Tan poco prudente y falaz como decir que a las FARC lo que les interesa es el manejo del narcotráfico y no una revolución comunista en Colombia?

Dime que plan de liberación está llevando a cabo Hamás, o la OLP (al menos hasta la llegada de Abbas, que da leves indicios de querer algo más serios)

Por otro lado el muro que construyó Israel sobre territorio Palestino tampoco ayuda mucho:

Ayuda muchísimo, mira las estadísticas de atentados suicidas antes y luego del muro. Que es una m..., no hay duda, una horrible m...., pero necesaria lamentablemente.

Ahora, como toda m...se barre. No atentados = no muro.

Y la organización nunca se desarticulo como para decir que luego de la guerra se halla recompuesto, al contrario, después de vencer a las Fuerzas de Defensa Israelíes, Hezbollah salio robustecido.

Bueno, las palabras de ellos mismos fueron otras.

Jizbalá antes de la campaña de 2006 (con todos los fallos que tuvo) campaba a sus anchas en la frontera israelí, hoy no lo hace, tiene una fuerza de paz (con todas las fallas que pueda tener) en el medio. .


Ahora, ¿Sabes por que el diablo es malo? Porque no se ajusta al patrón moral. de Dios (definido como el bueno). Es decir, para poder calificar al diablo de malo, es necesario primero tener conocimiento de lo que es bueno, y luego, por diferencia, lo encasillamos como malo.

¿Qué defines tú como correcto en la guerra contra el terrorismo, para, por diferencia, encasillar como errada la política actual?
 
Arriba