Escuela Naval Militar

Hola, yo recien encuentro este foro, yo me anote para entrar y me resulta muy interesante e instructivo todo lo que cuentan, algunas cosas hata me parecen familiares, porque como conozco gente que estuvo en la escuela y por las anecdotas que me contaron ya lo siento como familiar.
PabloSu no se de donde seas vos, pero por lo que yo averigue, se puede rendir el examen en las delegaciones navales, sin embargo como tan lejos no me queda yo prefiero ir a la escuela directamente asi de paso la conozco.
Alguien sabe si te pueden rechazar por una cicatriz en la cara?
Gracias
 
Las inscripciones cierran el 15 de Noviembre, y se comienza a rendir el 4 y/o 5 de diciembre en las delegaciones navales, con motivo de reducir los gastos a los futuros cadetes. A todo esto tambien se mantiene a coste 0 pesos la inscripcion a la escuela naval, cosa que antes no era asi. Si aprueban esta etapa deben presentarse en febrero en la ciudad de La Plata para rendir las pruebas fisicas, y ya pasadas estas comienza el PSP.

A apurarse que ya estamos sobre el limite de la fecha del cierre de inscripcion!
 
No se si seguirán leyendo o no. Me interesaría mucho saber que paso con los chicos que dieron el ingreso: ¿Si entraron o no?, que contaran sus anécdotas ... Estaría muy bueno. ¡Ojalá que si estén todavía por el foro!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No se si seguirán leyendo o no. Me interesaría mucho saber que paso con los chicos que dieron el ingreso: ¿Si entraron o no?, que contaran sus anécdotas ... Estaría muy bueno. ¡Ojalá que si estén todavía por el foro!

Estan en el calabozo por participar del foro :sifone: :smilielol5:

Mucha suerte para los aspirantes !!!

Willy
 
Arriba