Es imposible hacer un motor de avión nacional?

la propuesta de PANZZER me gusto, lamento diferir con master GRULLA...no sera el F-22 pero puede cubrir necesidades, y con un poco de muñeca politica bien se puede hacer y monopolizar el mercado, para garantizar su desarrollo como hicieron los demas paises.
Ahora alguien podria explicarme que utilajen son? parece que el cilimdro central es la clave del motor? es torneado? que industrias civiles podrian participar? un avion como el IA-67 podria reemplazar a los C212 o TWIN OTTER, de cuantos puestos de trabajo estamos hablando? hay tanta gente capacidada?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muchas preguntas para algo que ni los de la ex-FMA saben, capacitada no hay muchos pero eso se arregla. El problema es que no se vayan al toque una vez capacitados, como siempre pasa en la fabrica de aviones, o sea muy buenos sueldos.
No podemos hacer todo, yo le pondria las fichas al proyecto de cicare, a los aeroaplicadores de laviasa, hacer piezas para EMBRAER, y algun proyecto para un entrenador propio...y en algunos años vemos como nos va y que mas se puede hacer
 
Arriba