Equipo del Soldado del EA

exelentes fotos muchas gracias por compartirlas, yo tengo a mi viejo apostado en misiones, cuando consiga las fotos q tiene de ejersicios en la selva las subo.


un abrazo
 

g lock

Colaborador
Por lo general, en el EA se te asigna uno, que es el que usas en toda tu "estadía" en la Unidad, salvo que quede F/S (Y por tu bien, que no sea por negligencia...). En la sala de Armas, los tienen ordenados generalmente por rol de combate, así que cuando lo retiras, recibís siempre el tuyo, a no ser que se haya cambiado durante alguna limpieza o mantenimiento, para lo cual tenés que controlar el NI antes de retirarlo de la misma.
Por ejemplo el mío era el 68329, y luego, dado que yo era "habitué" de la Sala de Armas, lo cambie por el 68268, que era de un camarada que se fue de baja, y estaba en mejor estado.

Un abrazo
 
Gracias muchachos por las respuestas en especial RAsalAe601 y g lock por las fotos y la onda en sus post!! :biggrinjester:

Saludos
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Jorge no creo que lo haya podido hacer muchas veces eso de llevar un revolver magnun 44 al campo porque eso no esta permitido ni siquiera llevar 9mm no provistas si fue asi asumo que cuando lo vieron harian cola para encanarlo y cagarlo a patadas en el culo yo estuve 4 años en rio grande y eso jamas lo vi
si llevan pistolas segun su rol de funcion imaginate el morterista cargando el tubo mas un fusil entra a caminar magic jhonson y al final del dia llega el mini de pettinato jajajaj
muy a pesar de que el arma de infanteria ahora en los IMARA es el M16A2 y el M203
 
Arriba