Encontraron al poortaviones Aleman

Los 109T hasta donde sé estaban lejos de todo caza naval, la autonomía era miserable y todo el refuerzo estructural, incremento de envergadura, gancho de apontaje añadieron tanto peso que empobrecieron más las prestaciones. Un radio de acción de algo más de 250 km ida y vuelta te obligaba a situarte demasiado cerca de la flota enemiga y en el tiempo que vos lanzabas un ataque te morfabas 2 o 3 oleadas enemigas mínimo. Por eso terminaron sacándole el equipamiento naval aprovechando la mayor envergadura para operar en aeródromos reducidos de Noruega y después terminaron defendiendo una isla chota que no me acuerdo como se llama. El porta estaba fusilado desde el vamos, empezaron a improvisar en el medio de una guerra con la balanza inclinándose para el otro lado...así les fué.
 
Qué hubiera pasado si el Graf Zeppelin hubiera acompañado al Bismark en vez del Prinz Eugen? No digo que se hubiera salvado, pero yo creo que a los ingleses les hubiera costado más hundirlo y los Swordfish no hubieran podido acercarse tanto para soltar sus torpedos (hasta un Stuka los caza)...
 
Qué hubiera pasado si el Graf Zeppelin hubiera acompañado al Bismark en vez del Prinz Eugen? No digo que se hubiera salvado, pero yo creo que a los ingleses les hubiera costado más hundirlo y los Swordfish no hubieran podido acercarse tanto para soltar sus torpedos (hasta un Stuka los caza)...

Creo mi estimado que en lugar de hundir al Bismarck solo, hubieran cazado dos patos con una escopeta. Saludos!!
 
Arriba