Embraer - KC-390

FAB firmará acuerdo para desarrollar carguero con la EMBRAER en la LAAD




La fuerza Aérea Brasileña firma en ese martes acuerdo con la Embraer para el desarrollo de avión de transporte militar KC-390, informó la FAB por teléfono este lunes.
El acuerdo será celebrado durante la LAAD, feria de Aviación y Defensa que será abierta martes en Rio de Janeiro.
La asesoría de prensa del Ministerio de la Defensa también confirmó la concreción del acuerdo para el martes. El ministro Nelson Jobim estará presente en la firma del contrato y, según la agenda del ministro, también será firmado un acuerdo con Marina.
EL KC-390 forma parte de un programa de la FAB para la fabricación de una aeronave capaz de realizar transporte logístico y reabastecimiento en vuelo.
Los costes del acuerdo no habían sido informados por la FAB.

FUENTE: O Globo - Eduardo Simões / FOTO: EMBRAER
BREAKING NEWS!

Ya esta volando el KC-390!!

Saludos.
6 años... increible.
 
J

JT8D

Mucha admiración a la seriedad y eficacia brasilera. Ahora los quiero ver con la bandera nuestra en Marambio.
Estimado, lo siento decir esto, pero Embraer es una isla de seriedad y eficacia en Brasil.

Saludos,

JT

P.D.: Los KC 390 con la bandera argentina se quedaran barbaros
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
ORDEN E PROGRESO... mi mas profunda felicitación, para desazón nuestro... vergüenza ante los ineficiente e ineficaz... ni una pegamos acá, solo algunos privados.
En fin... aun no hemos tocado fondo del todo
 
J

JT8D

ORDEN E PROGRESO... mi mas profunda felicitación, para desazón nuestro... vergüenza ante los ineficiente e ineficaz... ni una pegamos acá, solo algunos privados.
En fin... aun no hemos tocado fondo del todo
Pero Argentina es parte del exito del KC 390.

Saludos,

JT
 
Última edición por un moderador:

Daishi

Colaborador
Hermoso bicho!!! Espero poder ver unos cuantos acá lo más pronto posible.

JT , Delta y demás foristas brasileros, se agradece la data que no suministran, ya que un ignorante como yo en aviónica y demás yerbas puede apreciar lo que está haciendo Embraer con el KC-390.

Obrigado amigos
 
los parabrisas tan grandes son los que me hacian dudar del tamanio del KC-390, lo hacen parecer mas chico! hermoso avion!!
 
Arriba