Embraer - KC-390

Jorge II

Serpiente Negra.
Felicitaciones, lo que más me impresiona en sus presentaciones más aun con este aparato es que todos tienen la misma camiseta que es de la empresa a lo sumo la bandera de Brasil pero ninguna bandera de partidos politicos y eso es bueno.
 
J

JT8D

Felicitaciones, lo que más me impresiona en sus presentaciones más aun con este aparato es que todos tienen la misma camiseta que es de la empresa a lo sumo la bandera de Brasil pero ninguna bandera de partidos politicos y eso es bueno.
Es que Embraer es una empresa privada, asi que sus empleados no pueden hablar de politica.

Saludos,

JT
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Saben... una duda que tengo es el tamaño del bishoooo... es decir, he visto, tocado y volado en Chanchas c130 pero no atino a mentalmente tener una idea respecto de KC390 con un Herk, A400, C17 o que!
 

Iconoclasta

Colaborador


Ahhhh, pero recalientan los motoressss (?)
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Gracias! JT... sin ver una imagen al lado de un C130 real uno no termina de tener una imegen mental. No obstante la grafica es clara... no pense que el tamaño de los motores era mas del doble de los Allison del Herk
 
J

JT8D

Gracias! JT... sin ver una imagen al lado de un C130 real uno no termina de tener una imegen mental. No obstante la grafica es clara... no pense que el tamaño de los motores era mas del doble de los Allison del Herk
Son los motores turbofan del Airbus A320. El fan es bien ancho.

Saludos,

JT
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo unico que quiero es que el gobierno en el corto plazo firme el contrato de adquisición de los cinco aparatos que están en la carta de intenciones y si fuese por mi que se amplie por 12 o 15 aviones más.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Hermosa aeronave, esperemos que en algún momento nuestro país cuente con docena y media ...
 
Son los motores turbofan del Airbus A320. El fan es bien ancho.

Saludos,

JT
Ya vees, con el bypass que llega un turbofan moderno da para estimar el tamaño de las palas del fan para mover la masa de ar en relacion al motor en si:



Imagine que el motor del Herc es basicamente el núcleo de esta imagen con una caja redutora acoplada, el reactor en sí, sin el fan y el turbo secundário. La escala me parece correta.

sds.
 
Arriba