Embraer - KC-390

Entrenamiento paracaidistas del ejército











D'o
 
2 aterrizajes del EMBRAER KC-390 con diferentes condiciones meteorológicas en el aeropuerto de Lisboa


Embraer KC-390 de la Fuerza Aérea Portuguesa Aterrizó con 2 vistas meteorológicas diferentes en el Aeropuerto Humberto Delgado conocido como Aeropuerto Internacional de Lisboa. Operado por el Escuadrón 506 - Número de registro "Rhinos" 26901.



 

Embraer promueve foro sobre protección amazónica y soberanía fronteriza en FIDAE 2024​

04/04/2024




- La tradicional feria aeroespacial bienal de América Latina se celebra en Santiago, Chile, del 9 al 14 de abril
- Embraer exhibirá el milenio KC-390, el A-29 Super Tucano y el E195-E2 en exhibición estática


San José dos Campos, Brasil, 4 de abril de 2024 - El uso de recursos aéreos para proteger la Amazonía y la soberanía fronteriza será objeto de un foro organizado por Embraer en FIDAE 2024, la Feria Internacional del Aire y del Espacio, en Santiago de Chile. La discusión se llevará a cabo el 10 de abril a las 10 a. m. (hora local) en el centro de medios de comunicación expositiva, ubicado en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

El foro reunirá a representantes de las fuerzas armadas y expertos en defensa que discutirán los desafíos y soluciones tecnológicas que han contribuido a la planificación estratégica, táctica y operativa en la región amazónica.

FEM es el mayor evento de la industria aeroespacial y de defensa en América Latina y, por lo tanto, una excelente oportunidad para discutir temas extremadamente relevantes para la región, como la protección del Bosque Amazónico y la soberanía fronteriza, dijo Francisco Gomes Neto, Presidente y CEO de Embraer. Además, será un gran placer presentar productos y servicios de alta tecnología de Embraer a clientes y socios potenciales en América Latina.

FIDAE, principal exposición bienal aeroespacial, de defensa y seguridad de América Latina, se realiza del 9 al 14 de abril. La exhibición estática de Embraer incluye el avión A-29 Super Tucano, y el KC-390 Millenniun de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), que ha estado realizando importantes misiones, especialmente en la región amazónica. El A-29 Super Tucano es el líder mundial en su categoría y en Sudamérica, conforma la flota de las Fuerzas Aéreas de Brasil, Chile, Ecuador y Colombia. La FAB también opera una flota de KC-390s que han acumulado más de 11.500 horas de vuelo, lo que demuestra una productividad excepcional en esta categoría.

En la pantalla estática, Embraer también exhibirá el avión comercial E195-E2, el avión de un solo pasillo más eficiente en combustible y más silencioso, que mostrará su librea Tech Eagle por primera vez en FIDAE. El avión ha hecho apariciones en todo el mundo y la impresionante librea refleja sus características de alta tecnología y excelente rendimiento. Como un águila, el E2 vuela eficiente y silenciosamente.



 
Arriba