"Embeber" codigo en el foro

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Disculpen que los moleste, ¿alguien sabe como puedo poner codigo fuente de youtube, imeem etc. en el foro?
Por que estoy tratando y me queda en la vista preliminar nada más que el codigo "per se" sin aparecer el video o la música.
Desde ya muchas gracias.
 
2

.223Rem

anda a la barrita de youtube que dice "embed", esta al lado del cuadrito de video copias lo que dice ahi y lo pegas en el foro en HTML, por lo menos en mi blog fuinciona asi, y vi que un usuario de ZM los sube en cuadrito.
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Ya probe eso, pero sigue sin funcionar. Puse youtube como ejemplo pero mi objetivo es poner un codigo procedente de IMEEM.
Seguiré probando, gracias por la respuesta .223Rem
 
2

.223Rem

ahora que me fije cuando haces el post en modo avanzado hay un botoncito asi <>
que te convierte en HTML lo que hay marcado con esto: [ HTML] [ /HTML] fiajte de poner el "Embed" , selecciona todo y mandale botoncito. (en modo avanzado)
 
2

.223Rem

copia y pega el embed solo, a mi me funciona asi, recien lo probe
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
<object height="340" width="300"><embed src="http://media.imeem.com/pl/LK2ZR_vYjs/aus=false/" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="340" width="300">Listo muchisimas gracias, Rem.

El tema que no lo puedo poner en las triviales el reproductor anterior. (Es un tip para lo de música). Vere que puedo hacer.
</object>
 
Arriba