El Rincón de las Alas Rotatorias

Grulla

Colaborador
Colaborador
199909.jpg

199911.jpg

un fiasco [emoji3]

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Ojo, de todas maneras con 405 Km/h rompieron el récord de los británicos con un Lynx en 1980 y ahora esta un programa de pruebas de vuelo que podria a llegar a mas, lo que no sabia (hasta que vi el articulo tuyo) que se esperaba llegar a 450 Km/h

Saludos

Un despelote.....tremendo bicho.

Como algunos sabrán el gran problema es lograr que las palas giren a menos RPM Con más sustentación, para que la velocidad final de la pala que avanza no entre en pérdidas por compresión del aire, llegando al borde de la velocidad del sonido

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Bué, tardaron unos 41 añitos en superarlo ;)

image.jpg

Dejame repasar mi archivo pero el record era del Westland Lynx, en la categoría helicóptero FAI, los ejemplares con alas que generan sustentación son otra categoría Helicóptero Compuesto por ejemplo el Airbus Helicopters X-3 hace unos años hizo algo mas de 450 Km/h

Saludos

El lynx tiene el record de velocidad FAI sobre circuito de 15/25 km con 400.87 km/h. habría que ver cuales tienen el ruso y el naranjita.
Saludos

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
MH-60R Seahawk Danés aterrizando en la fragata de patrulla oceánica Thetis-class
PRUEBA DE ATERRIZAJE DEL MH-60R SEAHAWK EN MAR AGITADO
Este aterrizaje es filmado durante una prueba del nuevo helicóptero MH-60R SEAHAWK alrededor de las Islas Feroe, donde un piloto de pruebas danés y australiano debe encontrar limitaciones en cuanto a cuándo es seguro aterrizar en los buques patrulleros daneses en la clase Thetis.

Última edición: