El Rincón de las Alas Rotatorias

No es el BALTSKIN... No sé cual es... después me fijo.
Para completar el OT, este el baltskin:

Perdon por el OT. It's finished...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Si vamos a suponer: 1) Las cuerdas que están usando no son la clásicas para hacer fast rope, que son más gruesas y se las ve mas resistentes. 2) La lona debe ser para que estas cuerditas no se corten con los bordes ya que al parecer estos Cougar no cuentan con los "brazos" adecuados ni tampoco la grúa.

Algo así


Creo que en su momento algún forista colgó una foto de estos "brazos" para fast rope que se habían instalado en algún Huey del DAE.

La encontré! http://www.zona-militar.com/foros/threads/asalto-aéreo-criollo-fotos.11079/page-5

Saludos!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Augusta A109BA
En el Royal International Air Tattoo 2012.

Credito por la foto NamelessFaithlessgOD (Daniel Wales) via dA.
 
EL MINISTERIO DE DEFENSA BRITÁNICO RECIBIÓ EL PRIMER HELICÓPTERO WILDCAT
12.07.2012 15:30

"El Ministerio de Defensa británico (MoD) recibió el primero de los 62 helicópteros Wildcat, que reemplazarán a los Lynx de la Royal Navy y del British Army, de manos de su fabricante, AgustaWestland.

El MoD está adquiriendo 34 de estos aparatos para el Ejército y 28 de la variante de ataque marítimo para la Royal Navy, para sustituir a los Lynx que operan con el Cuerpo Aéreo del Ejército y el Brazo Aéreo de la Flota.

El primer helicóptero fue recibido por el ministro de Defensa, Philip Hammond, quien confirmó que se adjudicó a AgustaWestland un contrato de 250 millones de libras para el servicio de capacitación y contrato de soporte técnico, el que se brindará a través de un centro de formación especializada en la RNAS (Royal Naval Air Station) Yeovilton. El contrato prevé la provisión de simuladores de vuelo y actividades de capacitación de pilotos, técnicos e ingenieros. ............"

Saludos
 

--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:51 ---
Boeing AH-64 Apache


--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:52 ---

--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:55 ---
Viper/Cobra


--- merged: 15 Jul 2012 a las 13:59 ---
Helicopter and troops

 
Arriba