El Rincón de las Alas Rotatorias

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Japón Desarrollara un Helicóptero UH-X para el 2017

Por Greg WALDRON SINGAPUR

Japón se propone desarrollar su helicóptero utilitario indígena Kawasaki Heavy Industries (KHI) UH-X para el año fiscal 2017.

El tipo es visto como un reemplazo del Bell / Fuji UH-1J ahora operado por la Fuerza de Autodefensa Terrestre de Japón (JGSDF), dijo el ministero de defensa japonés.

"El UH-X será presentado como un sustituto de los UH-1J y UH-1H, y llevara a cabo mismas misiones que ellos", dice el ministro.

Sus misiones principales incluyen el transporte de soldados y personal, así como las operaciones de socorro en caso de desastres naturales.



© Kawasaki Heavy Industries

El año fiscal 2017de Japón se extiende desde el 1 de abril de 2017 hasta el 32 de marzo de 2018.

"El diseño será realizado por la industria japonesa, pero no se ha decidido que otras empresas participaran en este programa además de Kawasaki Heavy Industries", dice el ministerio.

Añade que no hay planes para que la Fuerza de Autodefensa Marítima del Japón o la Fuerza Aérea operen el tipo.

El rendimiento del UH-X será similar al del UH-1J. Tendrá una capacidad de llevar 11 pasajeros, ademas de los dos pilotos, y /o una capacidad de carga de 4.200 libras (1.905 kg).

La velocidad máxima del nuevo helicóptero será de 260 km/h (140kt) y el alcance será el "misma o más" que los 480 kilómetros (298 millas) de alcance del UH-1J.

Fuente: http://www.flightglobal.com/news/articles/japan-to-develop-uh-x-helicopter-by-fy2017-372403/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mi-17 de Afganistan operando desde el campo de aviación Shorabak. Sera de los nuevos? A partir de cuando los entregaban?
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Westland Bristol Belvedere.



El Belvedere fue el primer helicóptero bimotor y birrotor de la RAF y derivo del modelo experimental Tipo 173 que voló en 1952 y que después fue desarrollado en el Tipo 192.


Tipo 173

Este último sirvió de punto de partida para el Belvedere HC.MK1, a raíz de que la RAF necesitaba de un transporte polivalente capaz de 18 soldados, una carga interna de 2.722 kg, 2.381 kg en una eslinga o 12 camillas; la estiba se hacía a través de una puerta en el costado derecho del fuselaje.

Su tren de aterrizaje daba impresión de fragilidad pero resulto más que adecuado, mientras que la interconexión de los dos rotores significaba que cualquiera de los turbo ejes podía accionar los dos reactores en caso de fallo motriz.

La RAF recibió 24 ejemplares entre 1958 y 1962 cuando la división de helicópteros Bristol fue absorbida Westland.



Diámetro de rotor: 14,91m.

Longitud del fuselaje: 16,56m.

Planta motriz: dos Napier Gazelle NGa.2 MK 101 DE 1.650 hp.

Peso: 9.072 kg.

Velocidad: 220 km/h.

Alcance: 445 millas.







 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Let’s see how they moved the helicopters for HeliRussia-2012 exhibition from the site named after M. L. Mil’ in Tomilino to the Crocus Expo, Moscow.

























 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ejercicios entre Chinos y Rusos





Mi-4 de Interflug y detrás un Il-14 militar, República Democrática Alemana de 1.969.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El Kamov V-80



El Ka-50-2, ofrecido en su momento a Turquía



Lo que saldria de un cruce entre Mil y Kamov



--- merged: 19 Jun 2012 a las 19:31 ---
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Con los nuevos sensores opticos para el piloto y los nuevos supresores de calor en la salida d elos motores
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Helicóptero Mi-38 realizará su primer vuelo en agosto



Mi-38, un helicóptero de pasajeros y de transporte de nueva generación dotado de propulsores TV7-117V de fabricación rusa, tomará su primer vuelo en agosto de 2012, comenta una fuente en la industria de la aviación.

“Concluyeron el montaje de los propulsores TV7-117V en el prototipo Mi-38OP-1. En julio vamos a retirar el helicóptero de la planta de construcción para ensamblarlo definitivamente en el aeródromo”, comentó la fuente.

Según informan, van a ofrecer a compradores el helicóptero Mi-38 dotado tanto de propulsores PW 127/5 de fabricación canadiense (compañía Pratt & Whitney Canada) como de TV7-117V de fabricación nacional.

http://spanish.ruvr.ru/2012_06_15/h...truccion-TV7-117V-Mi-38-Pratt-Whitney-Canada/
 
Arriba