El Rincón de las Alas Rotatorias

Grulla

Colaborador
Colaborador
@RupprechtDeino

Una nueva imagen del Z-20S, la variante de múltiples funciones del PLAN del Z-20. Como parece, esto sigue siendo un prototipo y, lo más interesante, el nro 6215 aún no se había visto antes (solo los números 6211 o 6212), y sería interesante saber cuándo entrarán en servicio las variantes navales.





 
Hola gente, si tuvíeramos el presupeusto adecuado...Cual sería un buen reemplazo de los Hughes h-500? h-125 con equipo HFORCE o Boeing AH-6 little bird ? Pensemos tambíen que seguramente se va a adquirir el H-125 para reemplazo de los lama.
 
pensemos también que estaría más seguro el Bell 407.
El Bell407 ya fue el elegido para alta Montaña? Por lo que decía @BIGUA82 , entendí que el elegido era el H-125, pero me puedo equivocar. Igualmente para apoyo cercano, prefieren el Little bird o el h-125 con Hforce?
 
El Bell407 ya fue el elegido para alta Montaña? Por lo que decía @BIGUA82 , entendí que el elegido era el H-125, pero me puedo equivocar. Igualmente para apoyo cercano, prefieren el Little bird o el h-125 con Hforce?
La Fuerza Aérea prefiere el H-125.
pero era necesario alcanzar un consenso con el Ejército para proceder a una adquisición conjunta.
una compra conjunta apareja una mayor economía en escala, por lo que promete reducción de costos, mayor transferencia de tecnología. etc. Potencialmente, participación de FADEA,
El ejército busca un helicóptero de enlace.

El consenso alcanzado es el de un “helicóptero de rescate” que cubrirá todo el abanico de misiones que necesita cubrir tanto por la fuerza aérea como el ejército. Esto influye las misiones de busqueda y rescate en alta montaña.
este nuevo “helicóptero de rescate” sustituira al LAMA.
No, habrá, por tanto, un helicóptero específico de búsqueda y rescate de alta montaña. Sino que tendríamos un helicóptero ligero de rescate más flexible.

Este proyecto de adquisiciones continúa en desarrollo y los dos candidatos son el Bell 407 y el Airbus H-125. No se sabe qué pasará pero trasciende que el Bell sería el favorito por el simple hecho de que sería el más barato de los dos.

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En cuanto a ”apoyo cercano”, no sé qué entiende usted por ello.
Igualmente, tanto el Bell 407 como el H-125 podría recibir una configuración más “aguerrida”, por llamarlo de algún modo, si se desea y destinan los recursos económicos para ello.

¿Sustituto de los MD-500 de la fuerza aérea? No conozco los planes en la materia de la fuerza. Para mí un remplazo lógico es, si se concreta el “helicóptero de rescate”, comprar un mayor número de los mismos con la configuración optimizada para enlace, exploración, etc.
 
Hola gente, si tuvíeramos el presupeusto adecuado...Cual sería un buen reemplazo de los Hughes h-500? h-125 con equipo HFORCE o Boeing AH-6 little bird ? Pensemos tambíen que seguramente se va a adquirir el H-125 para reemplazo de los lama.

El reemplazo del Hughes 500 es el MD-530F de MD Helicopter (lo que es hoy Hughes después de una larga historia), de hecho años atrás se conoció la noticia que un empresario quería traer uno como demostrador para el mercado local pero quedo en nada........... Los MD-530F son por ejemplo los que ves en la Fuerza Aérea de Afganistán y empresas de seguridad privadas y el Ech..........

Boeing fabrica otra version AH-6i para el Us Army y clientes de exportación

Y los candidatos mas naturales son el Bell 407 y H-125 que el que se compre como reemplazo del Lama va a a contar con una ventaja............. Bell 407 GT y H-145 con H Force como mencionas son buenas opciones

Unas fotos

Video del AH-6i

Bell 407GT




MD-530F del Ech con misiles Spike


Saludos
 
ARMY-2021: Russian Helicopters presenta la cabina del futuro para helicópteros

25/08/2021



Russian Helicopters Holding (parte de Rostec State Corporation) presentó en el Foro Técnico Militar Internacional “Army-2021” una cabina de helicóptero avanzada hecha de acuerdo con los requisitos modernos de ergonomía y funcionalidad.

Esta maqueta de cabina permitirá el dominio de varias tecnologías al mismo tiempo, incluido el uso de la aplicación sensorial "cabina de cristal", sistema de predicción y soporte para la toma de decisiones del piloto, etc.



 
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