El mejor Fusil para el EA

El culatín retráctil es un accesorio para poder utilizar el AG-36 de manera independiente; lógicamente en la imagen no aparece, porque el lanzagranadas está acoplado a un H&K-416.

SALUDOS
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lido bicho. lástima que es para la pedana, ya que le falta bastante militarización todavía.

(No quiero usar el neologismo "rugerizado" :banghead:).

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola queria saber si el SA-80 es una buena opcion? lo que veo en el F2000 es muy CHICHE para la argentina todavia... Saludos

Marine, el SA-80 es una buena opcion para quien, ¿el EA?, NO.

Antes que llegar a comprar un arma como el FN 2000, faltan recuperar capaciades mas urgentes. Hay FAL para rato, seria ideal aligerarlo y modernizarlo un poco.

Willy

PD: Antes de postear debes presentarte en la seccion de foristas nuevos, asi te van conociendo :icon_bs:
 
Reviviendo el tema, Yo le pondría mis fichitas al SCAR, he oído por ahí que ahora se va a llamar CAR ¿puede ser?
Estas son algunas fotos:




Puede que no me haya dado cuenta y haya puesto una foto de una replica de airsoft, lo siento.
Saludos
 
El SCAR es muy caro como para ponerlo de fusil para el EA; pensa que los yanquees tan pensando de poner el SCAR como fusil principal de sus Op. Especiales. Y ya de por si tiene un elevadisimo costo.

En el EA hay FAL para rato, pero a mi me encantaria que hagan como los uruguayos y pensemos en el Armamento ruso AK-101.... solo un sueño :D
 
Se han comprado los AK105 que el calibre del Fal, no era bien visto por la ONU, ellos exigen 5,56, esto llevó a un pedido de ofertas por un fusil de este calibre, resultando vencedor el Steyr Aug, supuestamente ya se habrían adquirido dos tandas de 2500, digo supuestamente, porque los de la primera no se han visto por ningún lado, además se consiguió un lote de unos 600 G36 en Inglaterra, los que fueron adquiridos para equipar a las fuerzas especiales encuadradas en el batallón de infantería 14.

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Se han comprado los AK105 que el calibre del Fal, no era bien visto por la ONU, ellos exigen 5,56, esto llevó a un pedido de ofertas por un fusil de este calibre, resultando vencedor el Steyr Aug, supuestamente ya se habrían adquirido dos tandas de 2500, digo supuestamente, porque los de la primera no se han visto por ningún lado, además se consiguió un lote de unos 600 G36 en Inglaterra, los que fueron adquiridos para equipar a las fuerzas especiales encuadradas en el batallón de infantería 14.

Saludos.

Ak-101 querrás decir. Y a la ONU me parece que lo de los calibres le importa tres narices, los marroquies en el Congo emplean indistintamente el FAL y varias versiones del AK-47 y nadie les ha dicho nada.
 
Ak-101 querrás decir. Y a la ONU me parece que lo de los calibres le importa tres narices, los marroquies en el Congo emplean indistintamente el FAL y varias versiones del AK-47 y nadie les ha dicho nada.

Me confundí con el último llamado en el cual se habían presentado los AK105.
 
todo eso se pudo haber hecho por la mitad si las FF.AA hubieran seguido unificadas en el armamento y si estas hubieran seguido normando el armamento de las FF.SS y no se habria cerrado FF.MM, tampoco Nilda es la mujer maravilla, que va arreglar los soruyos de los demas, y en tiempo record.
 
todo eso se pudo haber hecho por la mitad si las FF.AA hubieran seguido unificadas en el armamento y si estas hubieran seguido normando el armamento de las FF.SS y no se habria cerrado FF.MM, tampoco Nilda es la mujer maravilla, que va arreglar los soruyos de los demas, y en tiempo record.

En mi opinion, no existe la voluntad de solucionar los problemas, no es un problema de capacidad pues ella en la argentina sobra.
El poder politico actual y los anteriores no tienen ninguna intencion de modernizar ni reequipar nada, por la sencilla razon de que no "entienden" la dimension del DAÑO que le estan causando al pais al dejarlo en un estado de indefension. Y por todos espero que nunca tengan que ver plasmado en vidas el mal que causaron.
Perdon por el Off topic, no vuelve a pasar.

Saludos!!
 
Arriba