El mejor Fusil para el EA

mas jugo?...para mi el elemento que defina ademas del presupuesto(bastante exiguo) es lo ergonomico, todo es un soporte al infante, y la cuestion de peso y municion en un momento empieza a jugar.
Tambien creo que la unificacion de calibre tanto en fusil como en arma de apoyo(mag) y su aligeramiento es otro camino, nada mas, mi opinion son solo preguntas las respuestas las tienen los que coronan batallas.
Por eso tenemos que ver el cambio como un conjunto de factores (y sistemas), en otro post tambien hacia referencia a la pistola GLOCK por su sencillez mecanica, resistencia y peso, como datos que le dan supremacia.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)* Quien dice marroquí, dice francés, portugués, o andorrano, por mencionar a los vecinos de uno y tal.

Andorranos. . . ¡Fuerzas Armadas numerosísimas y terribles si las hay. . .! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado


Y su policia es mas de culatas plegables. Como nosotros más o menos.
 
Si van a cambiar el Fusil... me gusta mucho G36, pero con otro sistema de culata, aquí dejo algunas pruebas en manos de gente "poco" experta...








Hecklericosos Saludos!
 
hola muchachos aca les dejo un link de una pagina q tiene un monton de armas, lo malo es q esta en ingles pero igual tiene algunos cuadros con datos e imagenes de todas las armas q hay, en donde dice main menu ahi podes encontrar pistolas, revolveres, subfusiles, ametralladoras, y lanzagrandas o tambien lanzacohetes, saludos Rodri
http://world.guns.ru/assault/as00-e.htm
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Delante del gatillo, el AG-36 cuenta con otra empañudura retráctil.

Aquí puedes apreciar mejor el detalle:



SALUDOS

¿Pero se puede desmontar facil y usar de forma independiente?

Parece made in Germany ese G-36 (nótese el visor de punto rojo).

SALUDOS

¿El G-36 aleman trae un mira de punto rojo y un visor de 3x al mismo tiempo no?
 
¿Pero se puede desmontar facil y usar de forma independiente?
Así es; de hecho existe un culatín retráctil diseñado al caso:



¿El G-36 aleman trae un mira de punto rojo y un visor de 3x al mismo tiempo no?
Exacto; en tanto que la variante española (G-36E) incorpora de fábrica un visor óptico (de 1.5X o 3X).

SALUDOS
 
Arriba