El mejor Fusil para el EA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pero no, si me dan las maquinas y tuviera tiempo los hago yo y LRPMQLP.
Eso si, van a ser artes/anales:sifone::cheers2: (se entiende)

Willy
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Pero no, si me dan las maquinas y tuviera tiempo los hago yo y LRPMQLP.
Eso si, van a ser artes/anales:sifone::cheers2: (se entiende)

Willy

O sea, una c*gada, como todo lo que sale por el c*lo :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Un abrazo.
 
el sabado en el TF de CF hay torneo de tiro practico con fusil (fsl) modificados, tuneados a mil, a partir de las 9.00hs
 
Vamos con el G-36, tiene un promedio de buenos mecanismos y es muy confiable. No se el valor.

Willy

Una sola crítica a la Familia G36 (dejando claro que es un buen Fusil) desconfío por experiencia de la bisagra de la culata rebatible al momento de lanzarte cuerpo a tierra y usando esta parte del arma como primer apoyo. En lo demás... es una buena opción.

Saludos.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Una sola crítica a la Familia G36 (dejando claro que es un buen Fusil) desconfío por experiencia de la bisagra de la culata rebatible al momento de lanzarte cuerpo a tierra y usando esta parte del arma como primer apoyo. En lo demás... es una buena opción.

Saludos.

Ahhhh es que la forma el barrigazo se ha tenido que alterar porque te quedabas con la culata en la mano si la clavabas, que si, que funciona bien, que esto y que aquello, pero no es para partirle el craneo a un paracaidista marroquí* con el, la bayoneta la lleva de adorno, no nos engañemos. Decían que le habían echado el ojo a una culata fija dura que ya tenian en servicio los estonios o unos de esos balticos, ya veremos que pasa.



* Quien dice marroquí, dice francés, portugués, o andorrano, por mencionar a los vecinos de uno y tal.
 
Aunque no me guste, el precio es tentador y si viene en las cantidades requeridas y por FMS, habria caras felices, y el AK-101/100 a cuanto cierra por favor?....via FMS/rusosky?
 
M4 nos lo venden a Us 400
G36 1700 euros

Ese precio es...demasiado bueno! Aunque personalmente al M4 no lo digiero mucho...pero si es la que hay...
G36 :ack2:


Sory por ser pesado, pero sigo encariñado con el FAL, no hay con qué darle...
FAL "Modernise" y fue...
 
¿Conviene hacer dicho cambio, teniendo en cuenta la geografía Argentina? Desde ya que los teóricos dicen que las guerras futuras serán mayormente urbanas (de hecho ya se está viendo) sin embargo creo que para nosotros ese tipo de fusil/carabina no nos conviene, por un sinfín de razones.

Saludos.
 

Chan!

Colaborador
¿Podrían comparar el alcance del FAL vs la M4 por favor?

Depende a qué te refieras... Alcance máximo (que está dado por el peso del proyectil, cantidad de propelente, largo del cañón, etc.) y alcance máximo efectivo (que está relacionado con lo anterior, pero está más definido por la efectividad del sistema de puntería; las "miras")

Saludos!
 
disculpen si digo una guasada, pero el alcance sera dado por la punteria y lo maximo a nivel tropa cuanto pùede ser?250mts indica el librillo del FAL-PARA, mayor alcance puede ser, en ocaciones especiales para hacer fuego reunido sobre un vehiculo aereo o batir una zona, en Malvinas me dijeron que los ingleses usaron esta forma porque no tenia apoyo de artilleria/morteros en un determinado momento, no recuerdo el cerro, pero por lo demas es poco comun me parece, los que estan en servicio sabran tolerar y corrergirme.
Por lo expuesto es que introduje la duda si esta falta de alcance no la compenzan los ejercitos NATO con otras armas como Lgr.
 
Arriba