S
SnAkE_OnE
y que tiene que ver la Five Seven con el .45 y la .357?
la Mk 23 es una modificacion estrictamente militar de la USP
Falta de mercado Fede? es uno de los calibres que mas se vende y justamente se lo llamo el 10 mm FBI dado que las cargas de 10mm originales "asustaban" un poco a los niños del FBI, asi que se acorto la vaina, y quedo el .40, posiblemente este no haya pegado en el ambito militar pero a nivel policial es de lo mas usado.
A lo que me refiero es que sería más adecuyado para elo uso militar calibres somo el 5.7 o el .357, porque tanto el .45ACP como el 9 están desfasados. Mi nclinación por la Five-Seven, pequeña, ligera, cargadores de alta capacidad y capacidad de poner en jaque a alguien con chaleco antibalas.SnAkE_OnE dijo:y que tiene que ver la Five Seven con el .45 y la .357?

En realidad no prefieren ni la una ni al otra, la Berata 92 es un arma que ha dado pésimo resultado y el Mk-23 tampoco despierta muchas alegrías, para empezar peso kilo y medio.preloader dijo:Los nenes pueden elegir berreta92f tambien, y si prefieren la usp.. por algo sera.
preloader dijo:Tendras a mano algun review en el cual lo critiquen?
gracias y saludos.

Evidentemente, la fiabilidad de la M9 es de pena, en cualquier caso la potencia del .45 ACP es muy baja, insuficiente, al igual que el 9.MarioAr dijo:Bushmaster, yo he usado personalmente la USP (Mark-23) y te puedo decir que la seguridad que te da la potencia de disparo y su fiablidad no la da ni ahi la M-9. De todos modos en alguna ocacion porte la M-9 como un segundo buck up, pero operativamente, como side arm de SO's, no hay nada mejor...
Saludos
A lo que me refiero es que sería más adecuyado para elo uso militar calibres somo el 5.7 o el .357
¿Perteneciste a alguna fuerza Mario?MarioAr dijo:La fiabilidad del M9 da pena? De que hablas? Alguna vez operaste con M9 o Mk23? Yo todavia tengo la M9 original que se me asigno en 1990
La fiabilidad de las berettas siempre han estado en duda, aqui en España las utiliza la Guardia Civil sin grandes resultados y allí, en el US Army, en duras condiciones como las de Irak, y como se desprende de las encuestas anónimas que realiza el Departamento de Defensa la M9 es una de las armas peor valoradas, la peor junto a las ametralladoras de 5.56mm.MarioAr dijo:La fiabilidad del M9 da pena? De que hablas? Alguna vez operaste con M9 o Mk23? Yo todavia tengo la M9 original que se me asigno en 1990, y despues de haber hecho miles, tal vez decenas de miles de disparos, jamas se me encasquillo, ni siquiera en el desierto o en barro...
Y la potencia del .45 ACP es muy baja? O sea que vos sabes mas que los operadores expertos del USSOCOM? La vuelta del .45 al USSOCOM se debio a que para las misiones de SF a distancias tipicas de combate, aun con el silenciador puesto, una sola bala de .45 detiene a un enemigo con altos niveles de adrenalina que con la 9 Para te hacen falta al menos de 4 a 6...
Vos sos militar?