tanoarg dijo:te juro que tambien la tuve!!!... de por si, la cargabas con un 4.5 desde atras y cerrabas "a rosca".
un abrazo
rocco dijo:legion.
yo tenia el otro modelo que era todo d chapa estampada y tenia una culata de madera
saludos
recuerdo que tiraba como 200 balines por dia de chico
Si creo que para mucho el chirrinche fue nuestra primera "arma"...yo tuve tambien y luego pase al Kafema 4.5 ...Era espectacular...Claro despues me di cuenta que eran tan solo unos "juguetes" cuando dispare por primera vez con un FAL
Valaquenta dijo:Es solo una opinion, Me encanta la MINIMI, y ademas como vos decis el mag tiene su peso.
¿tiene solucion eso?
mmm no lo veo de fabricacion nacional... la mayoria es polimero , y no le veo para una cadena logistica aca...Valaquenta dijo:Volviendo un poco al tema queria compartir esta foto:
![]()
Yo creo que seria ideal para el EA, Mas que por tema logistica de las municiones, y me gustaria que remplaze a los m16 y steyr, y que sea suplementario a un FAL actualisado de fabricacion Nacional; y Minimi de 7x62 (eso seria para mi lo ideal) plus P90 y Five Seven... como me gustaria verlo algun dia.
Cordiales Saludos

es poco compensable, pero conociendo las prestaciones de la MAG; creo que es lo unico q le juega en contra realmente
Si los mejicanos pudieron hacerse su propia version del G36 el Xicoatlpreloader dijo:mmm no lo veo de fabricacion nacional... la mayoria es polimero , y no le veo para una cadena logistica aca...
no podemos hacer una placa de 40 x40 de kevlar y vamos a hacer bodys y partes plasticas de alta resistencia?![]()
apartando lo q dice snake... es simple, no tenemos trato ni ahi en ese tipo de polimero nacionalmente... ahora.. terciarisando el tema es otro.Valaquenta dijo:Si los mejicanos pudieron hacerse su propia version del G36 el Xicoatl
![]()
¿Porque nosotros no podriamos hacer nuestra propia version del SCAR?
![]()
Yo no subestimaria tanto a la industria Argentina, con un poco mas de decición y voluntad, no creo que cosas como estas nos resulten dificil de construir
Ademas por lo que alcancer a ver FM puede frabricar cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=2c-cKNldifw
y yo ahi veo mucho polimero en el fusil.
Saludos
¿Porque nosotros no podriamos hacer nuestra propia version del SCAR?
D@N - Com a fabricação de dois modernos fuzis de assalto de conceito modular (FN SCAR e F2000), não há sobreposição de esforços neste já competitivo mercado?
Descamps - O FN SCAR é um produto específico para um cliente específico, no caso, o Comando de Forças Especiais dos EUA (SOCOM). Ele é um produto desenvolvido, coordenado e executado pela matriz da FN Herstal, na Bélgica, atendendo aos requisitos do usuário, estando atualmente em testes de campo pelos usuários finais, aguardando uma definição dos mesmos quanto à configuração final a ser adorada. Vale destacar que o US Marine Corps passou a integrar a equipe de avaliação, na qualidade de observadores, dado o interesse que possuem no projeto.
O produto da FN Herstal na categoria fuzil de assalto é o F2000. É o projeto mais moderno, polivalente e eficaz desta categoria de armas atualmente em produção, tendo já conquistado importantes vendas. Não há, no momento, a intenção de fornecer o FN SCAR para o mercado internacional, haja vista ser uma arma projetada para atender um requisito específico, elaborado por um determinado cliente. Todas as necessidades do mercado internacional podem ser plenamente atendidas pelo F2000.