El mejor Fusil para el EA

S

SnAkE_OnE

y que tiene que ver la Five Seven con el .45 y la .357?

la Mk 23 es una modificacion estrictamente militar de la USP

joseph

Colaborador
Colaborador
Falta de mercado Fede? es uno de los calibres que mas se vende y justamente se lo llamo el 10 mm FBI dado que las cargas de 10mm originales "asustaban" un poco a los niños del FBI, asi que se acorto la vaina, y quedo el .40, posiblemente este no haya pegado en el ambito militar pero a nivel policial es de lo mas usado.

De todas maneras no hay tanta diferencia con el .45ACP. El .40S&W es más rápido y su cabeza plana tiene gran poder de detencion pero aun asi el mayor volumen del 45 le sigue dado un gran poder detencion aunque tiene menos velocidad.

CartridgeComparison.jpg

S

SnAkE_OnE

a la larga termina siendo de comodidad propia, creo que no es pecado que cada uno elija su propia arma individual, si total , cuando las papas ardan el que va a tener que estar comodo y conforme sos vos

SnAkE_OnE dijo:
y que tiene que ver la Five Seven con el .45 y la .357?

la Mk 23 es una modificacion estrictamente militar de la USP
A lo que me refiero es que sería más adecuyado para elo uso militar calibres somo el 5.7 o el .357, porque tanto el .45ACP como el 9 están desfasados. Mi nclinación por la Five-Seven, pequeña, ligera, cargadores de alta capacidad y capacidad de poner en jaque a alguien con chaleco antibalas.

SALUDOS

preloader

Colaborador
aca no hay q buscarle la 5ta pata al gato... el 35 hace AÑOS se usa, y mas resultado no dio, aparentemente, si el tema es buscar nuesvas alternativas, es otro tema... aunke la verdad no hay nada revolucionario bush.

Otra cosa q no respondi antes.

Los nenes pueden elegir berreta92f tambien, y si prefieren la usp.. por algo sera.

preloader dijo:
Los nenes pueden elegir berreta92f tambien, y si prefieren la usp.. por algo sera.
En realidad no prefieren ni la una ni al otra, la Berata 92 es un arma que ha dado pésimo resultado y el Mk-23 tampoco despierta muchas alegrías, para empezar peso kilo y medio.

SALUDOS

preloader dijo:
Tendras a mano algun review en el cual lo critiquen?

gracias y saludos.

"he SOCOM pistol reportedly met with less than complete enthusiasm on the part of operators, due to its massive size."
http://www.globalsecurity.org/military/systems/ground/mk23.htm

"the troops are being told to keep their 9mm Berettas, and all the complaints they have about those weapons. "
http://www.strategypage.com/htmw/htweap/articles/20060924.aspx

Es decir, una pistola que pesa una tonelada y ocupa como un camión, y otra que no cumple su función y encima es el arma secundaria del US Army... casi nada. No es de extrañar que hasta hace dos días el Departamente do Defensa de los EEUU les estuviera buscando sustituto.

SALUDOS

preloader

Colaborador
During testing, MK 23 pistols met the most stringent operational and accuracy requirements ever demanded of a combat handgun. Endurance testing demonstrated a service life of over 30,000 rounds of +P ammunition. To meet the reliability requirement, the pistol had to demonstrate a minimum of 2,000 mean rounds between stoppages (MRBS) with both M1911 ball and of +P ammunition. All pistols exceeded the 2000 MRBS with an average of 6000 MRBS. In more than 450 accuracy test firings from a precision firing fixture at 25 meters, MK 23 pistols far exceeded the government requirement, averaging 1.44 inches, with 65 groups of less than one inch. There were four groups of .5 inches, with 5 rounds going through the same hole!

no me parece mucha critica la verdad!

igualmente gracias ;)

El problema es que no ofrece nada del otro mundo y sin embargo tiene un peso escandaloso y un volumen desmesurado. Nada que no haga, sirva de ejemplo, una glock a menor precio, menor peso y menor volumen o una USP si hablamos de pistolas de esos calibres.

SALUDOS

Bushmaster, yo he usado personalmente la USP (Mark-23) y te puedo decir que la seguridad que te da la potencia de disparo y su fiablidad no la da ni ahi la M-9. De todos modos en alguna ocacion porte la M-9 como un segundo buck up, pero operativamente, como side arm de SO's, no hay nada mejor...

Saludos

MarioAr dijo:
Bushmaster, yo he usado personalmente la USP (Mark-23) y te puedo decir que la seguridad que te da la potencia de disparo y su fiablidad no la da ni ahi la M-9. De todos modos en alguna ocacion porte la M-9 como un segundo buck up, pero operativamente, como side arm de SO's, no hay nada mejor...

Saludos
Evidentemente, la fiabilidad de la M9 es de pena, en cualquier caso la potencia del .45 ACP es muy baja, insuficiente, al igual que el 9.

SALUDOS

La fiabilidad del M9 da pena? De que hablas? Alguna vez operaste con M9 o Mk23? Yo todavia tengo la M9 original que se me asigno en 1990, y despues de haber hecho miles, tal vez decenas de miles de disparos, jamas se me encasquillo, ni siquiera en el desierto o en barro...

Y la potencia del .45 ACP es muy baja? O sea que vos sabes mas que los operadores expertos del USSOCOM? La vuelta del .45 al USSOCOM se debio a que para las misiones de SF a distancias tipicas de combate, aun con el silenciador puesto, una sola bala de .45 detiene a un enemigo con altos niveles de adrenalina que con la 9 Para te hacen falta al menos de 4 a 6...

Vos sos militar?

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
La fiabilidad del M9 da pena? De que hablas? Alguna vez operaste con M9 o Mk23? Yo todavia tengo la M9 original que se me asigno en 1990
¿Perteneciste a alguna fuerza Mario?

MarioAr dijo:
La fiabilidad del M9 da pena? De que hablas? Alguna vez operaste con M9 o Mk23? Yo todavia tengo la M9 original que se me asigno en 1990, y despues de haber hecho miles, tal vez decenas de miles de disparos, jamas se me encasquillo, ni siquiera en el desierto o en barro...

Y la potencia del .45 ACP es muy baja? O sea que vos sabes mas que los operadores expertos del USSOCOM? La vuelta del .45 al USSOCOM se debio a que para las misiones de SF a distancias tipicas de combate, aun con el silenciador puesto, una sola bala de .45 detiene a un enemigo con altos niveles de adrenalina que con la 9 Para te hacen falta al menos de 4 a 6...

Vos sos militar?
La fiabilidad de las berettas siempre han estado en duda, aqui en España las utiliza la Guardia Civil sin grandes resultados y allí, en el US Army, en duras condiciones como las de Irak, y como se desprende de las encuestas anónimas que realiza el Departamento de Defensa la M9 es una de las armas peor valoradas, la peor junto a las ametralladoras de 5.56mm.

En cuanto a la potencia del .45 ACP es muy similar a la del 9mm, sólo compara energías, ni con un calibre ni con otro te puedes asegurar la inmovilización de nadie y mucho menos si cuenta con chaleco antibalas, cada vez más usados por guerrilleros irregulares como talibanes, chechenos o terroristas árabes.

De hecho en el último informe del Departamento de Defensa, se cancela la adquisición de una pistola del .45 ACP por considerarse inecesario, pues ese trabajo bien lo hace el 9mmn, ya que el fallo no está en la munición sino en el arma (M9).

y no soy militar, pero sí aficionado a la cinegética y al tiro, pero mi primo trabaja en el SEPRONA (Guardia Civil) y adivina que piensa de las Beretta.

SALUDOS

Por lo menos con una bala de gran calibre puedes poner en jaque a un enemigo pero con un .45 ACP o un 9mm no. Esa es la diferencia, que de tener un arma secundaria de gran peso, no fabricarla en pequeño calibre.

En cuanto a las energías de las diferentes municiones:
http://world.guns.ru/ammo/am02-e.htm

En cuanto a las armas que utilice el USSOCOM no siempre son las mejores, y la prueba más evidente de ello es que desde mucho años utiliza versiones derivadas del M-16, que a día de hoy pueden encontrarse contrapartidas más efectivas, la prueba real de ello es que por fin el USSOCOM empeiza a utilizar fusiles de asalto con el sistema de de mecanismos derivado del G-36 ------> HK-416.

SALUDOS

Si Jedi, alla lejos y hace tiempo.

Y una 357 para uso militar es ridiculo, se ve que jams uso una en su vida. Si le parece grande una Mk23, que trate de usar una Desert Eagle en operaciones. Pueden ser de tamanos similares, pero la inefectividad de de ese calibre como municion militar es conocida. Es muy facil, una bala de .45 ACP de 230 grains tiene una efectividad de "one-shot-stop" del 90%, y una .357 de 135 grains 93% de "stops"... Sabes cual es la 9x19?? 42%... Con eso basta...

La USP responde a todo lo que un sidearm de SF requiere, de ahi su tamaño y peso, que equivalen a efectividad, potencia, dureza, y CONFIABILIDAD....

Yo soy O4, actualmente de reserva activa, y he operado en desierto, selva y barro con la M9, y su fiabilidad ha sido perfecta, y mis hombres jamas tuvieron un problema, asi como muchos de mis companeros que sigen en activo, tanto en Irak como en otros teatros, asi que decile a tu primo que mientras patrulle las calles seguro que la M9 no le va a fallar... Y creeme, no es lo mismo la calle de Madrid que el polvo microspico de la arena saudi o el barro arcilloso de Georgia...

El SOCOM debe saber lo que hace, no?

Si? Estas seguro de la HK-416? No, solo los Delta y en pocas unidades...

Hace 2 semanas en McDill solo vi derivados de la SOPMOD Block 2 RAS II, M-14A4 RAS IV, MP-5SD6, M-240G2, y M-249A3...

Saludos