El mejor Fusil para el EA

Fue probado a mediados del 2000, munición china en 5,56. No dió muy buena impresión.
Hay un rumor circulando desde esa época que dice que los nochis habían traído su propia munición para hacer las pruebas y que se la distrajeron en algún momento, así que se probó con munición que estaba almacenada acá, y que los orientales (verdaderos, no uruguayos) decían que no anduvo bien por esa causa.
¿Alguien puede confirmar o desmentir ese rumor?
Saludos.
Flavio.
 
Facu con una mano en el corazón te digo, cortémosla acá, Vos tenes tu forma de pensar y yo la mía, hacer una " Falacia del Hombre de Paja", "Chicanear" o "Comportarte como un Reaccionario" con mis Post, no te va a llevar a ningún lado. Yo no soy un genio en esto, pero estoy informado de algunas cosas, si comento algún detalle de algo que he leído es porque he investigado del tema, no vengo a tirar fruta al Foro. Ahora que me puedo equivocar es algo obvio, soy un ser humano como cualquiera.

Si comento detalles de cosas que leo, y a veces posteo acá para leer la respuestas de ciertas personas, es porque espero correcciones, o en su defecto segundas opiniones. El problema que tengo a veces con vos es que no tenemos la misma forma de escribir e interpretar mensajes, yo lo que escribo trato de no hacerlo algo personal, podes leerme en muchos hilos, puedo hacer caracterizaciones, análisis, etc etc... Puedo estar en lo correcto o equivocarme pero no me siento atacado cuando me cuestionan, a veces cuando me ha tocado intercambiar opiniones con vos, te pones reaccionario si uno no responde de manera favorable a lo que estas escribiendo, nos ha pasado en varios Hilos, por eso trato de ignorarte la mayoría de las veces, "te doy la razón" y te dejo con la conciencia tranquila. Trata de evitar por la buena salud que hay en el Foro de citarme, o agregar un comentario tuyo a algo que haya dicho yo, así no pasamos por esto nuevamente. Un saludo.

Todos nos podemos equivocar y todos nos equivocamos pero son fáciles de interpretar tus mensajes, vos siempre aprovechas para tirar una critica sin sentido y con desprecio al personal del EA y la gente que trabaja en el proyecto del FAL, no habría problemas, otros hacen criticas de forma educada y se debate sin problemas..... pero si tengo la conciencia tranquila y por eso te puede escribir sin problemas

Saludos
 
Entiendo, no soy muy conecedor sobre el tema, por eso preguntaba. Hasta donde sabía, Fabricaciones Militares producía el 50.00 y el PARA con cañón del 50.00, pero veo que estaba equivocado.
 
Amigos

Que belleza


Fuente

Saludos

PD: @Leonardo S.A. gracias por la foto
 
Fue probado a mediados del 2000, munición china en 5,56. No dió muy buena impresión.

interesante.... mismo porque es el fuzil de dotación del ejército chino.

entendo que la munición es la 5,8 X 42 que los chinos consideran superior a la 5,56 X 45 NATO y la 5,45 X 30 russa.



para miras y acesórios miren el foro indio...


slds
 
interesante.... mismo porque es el fuzil de dotación del ejército chino.

entendo que la munición es la 5,8 X 42 que los chinos consideran superior a la 5,56 X 45 NATO y la 5,45 X 30 russa.



para miras y acesórios miren el foro indio...


slds
El pavonado no es muy bueno que digamos.., ya esta todo oxidado.
 
Arriba