El mejor Fusil para el EA

Juguemos unos dias ...
Que deberiamos modificar del FARA para traerlo a estos dias?

Chasis completo al estilo Arex AKB15. Sólo se mantiene el cajón de mecanismos, pistol grip, cañón y sistema de gases del Ak. El resto (guardamanos y tapa del cajón de mecanismos) es reemplazado por el kit al que se le agrega la culata.

 
El FNC vio su mejor evolución en el Ak5 sueco, licenciado por Carl Gustav en un comienzo.

Van por la versión D, pero ya hay un proyecto para reemplazarlo.
 
Caro, carisimo como arma de dotacion.
Yo pienso, y sostengo al Galil ACE: a prueba de ***************************, sistema AK, y en la version N con cargadores compatibles con todo AR-
AR posible? El Arad de IWI no seria mala opcion, y es pistonero. Los LMT tambien son tentadores, y mas economicos que los DD (Lituania los adopto)
Como ya estan en las Fuerzas Especiales del EA puse eso.

Pero si...El Galil ACE y Familia son excelentes
 
Caro, carisimo como arma de dotacion.
Yo pienso, y sostengo al Galil ACE: a prueba de ***************************, sistema AK, y en la version N con cargadores compatibles con todo AR-
AR posible? El Arad de IWI no seria mala opcion, y es pistonero. Los LMT tambien son tentadores, y mas economicos que los DD (Lituania los adopto)

Tienen el mismo precio, la Plataforma AR-15/AR-10 son bastante mas flexibles y económicas que un Fusil como el Galil ACE, de hecho podes encontrar AR-15 a partir de 500 Dolares. El tema como siempre es la diseño final de las piezas, los materiales y el servicio post venta.

Yo apostaría por la actualización del FAL hasta que el concurso del NGSW finalice y estén todos los detalles pulidos mediados del 2030. Hay que recordar que se quiere introducir una nueva munición 6.8x51 y quienes tienen todas las de ganar son (True Velocity) que están en asociación con General Dynamics y Beretta. El Fusil esta hecho por Beretta y General Dynamics y es un Bullpup para sorpresa de muchos.

Mas información: https://www.tvammo.com/68tvcm


Video sobre el Fusil:


Mas información: https://www.beretta.com/en-us/beretta-ngsw/

PDF: https://www.beretta.com/en-us/assets/12/7/GD-OTS_NextGenSquadWeapons_202010.pdf

La munición de Polímero que inventaron lleva las de ganar en la competencia NGSW. La munición en si es un 30% mas ligera, y al ser de Polímero reduce la transferencia de calor en el arma haciendo que esta se desgaste lo menos posible y que no pierda Precisión. Y por lo que he estado leyendo ellos van a proveer a todos los usuarios del Fusiles 7.62x51 Kit de Conversión a 6.8x51, ya lo hicieron con el AR-10 con el SCAR y con las M240B (FN MAG). No va a ser necesario comprarse un Fusil completamente nuevo para saltar al Nuevo Calibre. A parte también están probando con municiones de Polímero en todos los Calibres existentes en la OTAN.



Link: https://www.tvammo.com/composites


Opinion: Antes pensaba que Sig Sauer iba a ganar porque su diseño no era tan distinto del diseño tradicional que tanto le gusta al US Army, pero después de ver y leer muchas de las cosas que True Velocity, Beretta y General Dynamics tienen para ofrecer me inclino por estos últimos porque ofrecen el paquete completo, Arma, Munición e Infraestructura para armamento ya existente, mientras que Sig Sauer quiere que compres todo nuevo. El Fusil de Sig Sauer cuesta unos 8.000 Dolares. Este todavía no se sabe. Este año van a elegir al ganador "supuestamente" solo hay que esperar.
 
Última edición:
Arriba