Ay sorryyyY no me arrepiento, porque de los arrepentidos es el reino de los cielos y yo, ¡ Yo soy de Infantería!
Ay sorryyyY no me arrepiento, porque de los arrepentidos es el reino de los cielos y yo, ¡ Yo soy de Infantería!
Vas a tener problemas con Nicanor.si, el piloto claramente dice "a por todo el sur chileno!, chinga sus madres!"
eran épocas que teníamos respaldo material para decir eso.
Bueno ahora con los Pampa también pero aprendimos que hay que ser más humildos
No tenían..No había problemas con el asiento eyector.
Por esoNo tenían..
Es que el asiento eyector es "sacaor" y estos eran "meteor", es por eso!No tenían..
Son aeronaves, que funciona el motor y todo lo demás. Lo que no tenés garantia, es durante cuanto tiempo y a qué régimen van a poder operar. Ya en su época, tenían una confiabilidad reducida..........Miremmmm!
Aquí en el 3:30 hacen partir un Gloster Meteor, no se si podrá volar, pero igual es impresive!
El 025 tuvo un pasar con muchos accidentes,el de 1962,mas precisamente el 09 de octubre de 1962 lo protagonizó el Teniente Jose Julia quien despues sería JEMGFA, con 40% de daños al aterrizar en Moron con tren replegado.Actualmente está como gate guradian al ingreso de la Guarnicion Aerea Cordoba,viniendo desde Villa Carlos Paz.El ser busca del 025, que se accidentó en 1962.
Muy buen materia!