Desmontaron el plexi trasero,... ¿será que voló biplaza??
Me desmayo, agarrame michelunDesmontaron el plexi trasero,... ¿será que voló biplaza??
Muy buenas fotos.
Ese día ninguno operó como biplaza, deben estar levantando alguna novedad en los equipos de comunicación.Desmontaron el plexi trasero,... ¿será que voló biplaza??
Pero ni loco!Me desmayo, agarrame michelun
GraciasMuy buenas fotos.
Es en Uruguay.... Sep55
Despues de ...No recordaba que también hubieran cruzado Glosters.
¿Eran aptos para operar en pistas de pasto?
Si, eran totalmente aptos, no te olvides que fieron diseñados en plena Segunda Guerra, y mucho asfalto na habia.No recordaba que también hubieran cruzado Glosters.
¿Eran aptos para operar en pistas de pasto?
La BAM Tandil en 1948 cuando recibió los 98 Gloster Meteor,convertida en VI Brigada Aerea en 1949,tenia la pista,calles de rodaje y plataforma de pasto.No recordaba que también hubieran cruzado Glosters.
¿Eran aptos para operar en pistas de pasto?
Hay algún registro del destino de cada uno de los Gloster?
Base Aerea MORON.
Con drop.
MNA-Moron
Santa Romana-San Luis
Moron
Base Aerea Tandil-Recien llegados de UK
IV Brigada Aerea-Mendoza
ESFA
Base Aerea Tandil-Recien llegados de UK
Puesta en valor en la VI Brigada Aerea-TANDIL
Si, en el libro GLOSTER METEOR FMK IV en la Fuerza Aerea Argentina,de Avialatina,que tiene a seis grandes autores,historiadores aeronauticos,uno de ellos un GRAN FORISTA de ZM,en la paginas 100 a 121 estan todos los Gloster de la FAA con su historial,es el Capitulo VI "HISTORIAS INDIVIDUALES".Hay algún registro del destino de cada uno de los Gloster?
A veces se enoja con el Finby y le dice que hace muchos posteos p*******,uno de ellos un GRAN FORISTA de ZM,en la paginas 100 a 121 estan todos los Gloster de la FAA con su historial,es el
.el GRAN FORISTA,al que no se le escapa una...!!