El F-35 "degradado"

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Me referia al F-35 degradado como "base", ya que, terminos automotrices, el A vendria a ser Full Full, con levantadvidrios, aire y stereo con mp3:D :D , pero me exprese mal yo.
salutes
Tendrán solo puerto infrarrojo, pero no infrarrojo, bluethot y USB.:rolleyes:

Salute
 
SuperEtendard dijo:
Hace un tiempo que escuche que existiran 3 tipos de F-35:

1. Una "High Tech" para USA.
2. Una "Med Tech" para UK (y creo yo alguno mas).
3. Una "Low Tech" para la exportacion.

Con lo cual me queda una duda. Por que existe un "Low Tech" del F-35 mientras no existe una version semejante del F-22? Que "tan grande diferencia" hay entre el F-35 y el F-22 como para ni siquiera ofrecer una version degradada del ultimo? Entonces la diferencia no esta en los sistemas sino mas bien en las plataformas.

Saludos

esa fue siempre mi duda, teniendo en cuanta que a ambos se los considera de 5++, porque existen versiones for export del F-35 y no del F-22 tanta es la diferencia entre uno y otro?, o el F-35 de los jonys sera igual a un f-22?
 
Osea que los F-35 "for export" estarán solo unos escalones por encima de los F-16 block60, salvo por las capacidades stealth?



Saludos
 

Derruido

Colaborador
Pepino dijo:
Osea que los F-35 "for export" estarán solo unos escalones por encima de los F-16 block60, salvo por las capacidades stealth?



Saludos
Siempre que aclaren que F16?. El que usa Papi o el que se exporta..................................................... :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Recuerden los 16 MLU de Chile, y su tocadita en EEUU antes de ir hacia su nido:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

para mi el Full Full es el C, acordate que es mas grande..es como si viniera..deportivizado
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
para mi el Full Full es el C, acordate que es mas grande..es como si viniera..deportivizado

Qué lo parió.:eek: :eek: :eek:

Siguiendo con el hilo, es seguro que nadie fuera de EEUU algún día pueda usar un avión con las mismas capacidades como el que usa PAPI. Es por eso que yo le escapo un poco a sus productos. Desde aviones, hasta sus misiles.

Te los publicita como el mejor y así te los cobra (de seguro que la publicidad es del bicho que usa él), pero te vende la versión chapuza.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
Pepino dijo:
Los Viper de EAU no son superiores a los que usan los americanos?
A la mejor versión Yankee, lo dudo mucho, viendo el historial . De seguro que le han quitado alguna capacidad.:rolleyes:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

no te creas, el Block 60 es por lejos el mejor Viper, lo que si..el que mas cerca le seguiria es el Sufa modificado
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
para mi el Full Full es el C, acordate que es mas grande..es como si viniera..deportivizado

Snake, el "C" es mas grande porque es el diseño para la USN, que operara en los CVN's. Luego no tiene mayores diferencias con el "A" (mas alla que el "A" dispondra de arma interna y el "C" como el "B" no).

Saludos
 

Wolf

Colaborador
Mlu

Derruido dijo:
Siempre que aclaren que F16?. El que usa Papi o el que se exporta..................................................... :rolleyes:

Salute
Derru

PD: Recuerden los 16 MLU de Chile, y su tocadita en EEUU antes de ir hacia su nido:rolleyes:


Mode OT ON :

Nunca pasaron por USA :cool:

Mode OT OFF :
 

Wolf

Colaborador
Stealth

Phantom_II dijo:
Las cargas subalares tambien afectan al Typhoon, al Rafale y a toda cosa que vuele, asi que, es realmente una contra? Porque a)No necesariamente tiene que llevar SIEMPRE trastos colgando, cosa que si deben hacer si o si los demas aviones y b) Con la misma configuracion de carga subalar, simpre va a seguir teniendo mejor RCS, o estoy errado en la interpretacion?

Totalmente correcto y de acuerdo, mi comentario iba a que al tenr que usar cargas externas se echa a perder la principal joya de estos desarrollos, todo esto claro esta mientras no se usen ampliamente armas como las SDB y los AMRAAM "enanos" :D

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Wolf dijo:
Mode OT ON :

Nunca pasaron por USA :cool:

Mode OT OFF :
No fue lo que se comentó en éste foro y en otros, algunos equipos se les retiró por orden de papi, así que Holanda no los envio completitos completitos.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Wolf

Colaborador
Mlu

MODE OT ON:

Seguro? ademas lo que pusiste es que "pasaron por USA" y eso no paso.

MODE OT OFF:


Saludos
 

Derruido

Colaborador
Wolf dijo:
MODE OT ON:

Seguro? ademas lo que pusiste es que "pasaron por USA" y eso no paso.

MODE OT OFF:


Saludos
Sep, no pasaron pero pasaron, respecto a que se cumplió con la orden de retirar ciertos equipos.

Sobre el vuelo, habrán usado pañales descartables, lindo tramo de sobrevuelo sobre el océano.:eek:

Salute
Derru
PD: El no pertenecer tiene sus privilegios, nosotros pertenecemos y más que tener los padecemos. Equipos chatarras y ahora ni eso.:eek:

PD: Es por el asunto de ser miembros de la Otan, ¨Equipos¨. Lo nuestro, aliado extra, es un chiste.:eek: :(
 
Que "degraden" los equipos de exportación significa q cualquier pais incluso uno "amigo a priori" es susceptible de ser considerado enemigo de un momento a otro. Paranoicos los yankees? jeje
 

Wolf

Colaborador
Mlu

Derruido dijo:
Sep, no pasaron pero pasaron, respecto a que se cumplió con la orden de retirar ciertos equipos.

Sobre el vuelo, habrán usado pañales descartables, lindo tramo de sobrevuelo sobre el océano.:eek:
Salute
Derru
PD: El no pertenecer tiene sus privilegios, nosotros pertenecemos y más que tener los padecemos. Equipos chatarras y ahora ni eso.:eek:

PD: Es por el asunto de ser miembros de la Otan, ¨Equipos¨. Lo nuestro, aliado extra, es un chiste.:eek: :(

Se nota que no tienes idea de lo que hablas, el vuelo fue con escalas y REVO...hay que informarse mejor parece.
 

Wolf

Colaborador
Mlu

Derruido dijo:
Sep, no pasaron pero pasaron, respecto a que se cumplió con la orden de retirar ciertos equipos.

Entonces :

1). Cuando dices que pasaron por USA no tienes idea de que hablas.

2). Te consta que se les "removio" algo? porque a mi, que estoy mas cerca, no me consta para nada :cool:
 
Arriba