El F-35 "degradado"

Wolf

Colaborador
F-35

Volviendo al topic, el F-35 "degradado" no creo que sea tal para los UK, al final una cosa es lo que sale en prensa y otra lo que muestra el Stand By de sistemas en la cabina...

Saludos
 
Sr Vox dijo:
Que "degraden" los equipos de exportación significa q cualquier pais incluso uno "amigo a priori" es susceptible de ser considerado enemigo de un momento a otro. Paranoicos los yankees? jeje

No te olvides que en MLV utilizamos aviones, bombas, misiles y destructores ingleses contra los ingleses.


Wolf dijo:
el F-35 "degradado" no creo que sea tal para los UK, al final una cosa es lo que sale en prensa y otra lo que muestra el Stand By de sistemas en la cabina...

La versión inglesa -por ahora- no estaría "muy degradada" a excepción que EEUU no quiere -nuevamente por ahora- revelar los códigos de los distintos sistemas.

La llamada serie británica irá sin cañón interno, una bodega de armas de menores dimensiones y se eliminan dos wet pilon internos (afustes con capacidad para transportar depósitos de combustible adicional). Con éstos cambios solicitados los F-35 británicos sólo podrán transportar una cantidad de armas en la bodega limitada a los JDAM, LGB, AMRAAM y ASRAAM. Cualquier otra carga deberá ir en los pilones externos. Cosas de ingleses....
 
Fer12358 dijo:
Con cuantos pilones va a contar el F35?

Siete en total:

uno central con capacidad para 450 Kg
dos subalares internos (2.270 Kg)
dos subalares medios ( 1.135 Kg)
dos subalares externos (136 Kg)
 
Gracias Spirit.


Saludos.


PD: Que se supone que van a poner en el pilon ventral? Con solo 450 kg. no hay muchas opciones.
 
Fer12358 dijo:
PD: Que se supone que van a poner en el pilon ventral? Con solo 450 kg. no hay muchas opciones.

Barquillas de designación láser, pods de reconocimiento, jammers o simplemente el depósito donde los pilotos llevan su ropa y demás cuando hay desplazamientos a otras bases aéreas.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Fer12358 dijo:
Gracias Spirit.


Saludos.


PD: Que se supone que van a poner en el pilon ventral? Con solo 450 kg. no hay muchas opciones.

Y en el caso del F-35B y del F-35C el pod con el cañon.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

SuperEtendard dijo:
Hmmm...parece que ha nadie le parece extraño lo que comente anteriormente...:rolleyes:

Saludos


yo estaba segurisimo que el cañon nuevo iria integrado...me mataste con esto
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
yo estaba segurisimo que el cañon nuevo iria integrado...me mataste con esto

No me referia a ese tema en particular:D

El F-35A de la USAF tiene cañon interno, pero el F-35B (por motivos obvios) no y el F-35C tampoco, pero no se si es por diseño o por especificacion de la USN.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador


Pod


Pensaba ampliar el tema, pero buscando en google, resulta que aparece un post mio:D de aqui mismo donde esta todo el tema explicado!!!:cool:

Pero no me aprenden che!!!:p

Saludos

PD: igual les dejo una perlita:

 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y agrego este:



Hay que tener en cuenta que esto es lo que puede "cargar" el F-35A y el F-35C pero no el F-35B.

Saludos
 
Seguramente hay información que no conocemos, ya que si nos guiamos por lo que hay, la versión F-35B es simplemente una aeronave VSTOL con capacidad supersónica, con una firma radar muy baja, pero con serias limitaciones de pesos, alcance y armamento.

El año pasado me habían comentado que el punto fuerte del F-35B era que dada su baja firma radar y la posibilidad de operar desde cualquier lado, la ventaja táctica que ello implicaba era superior a las restricciones operativas que sufriría.

Creo que al poder operar desde cualquier posición o embarcación, sin que sea detectado por la gran mayoría de los sistemas de defensa, que aparezca de la nada te meta dos bombas o misiles y desaparezca de inmediato, es una ventaja de importancia. Por algo Israel quiere un escuadrón del F-35B.
 

pulqui

Colaborador
SuperE, igual sigo sin entender que qusite decir con el tema del cañon en el pod ventral ???!!
 
Honestamente, todo lo que supuestamente lleva internamente no me cuadra cuando miras la disposicion interna de la bahia de armas.







Y por lo que se, hasta los momentos el F-35 todavia no es capaz de portar AIM-9X internamente, mas que todo porque la cabeza seguidora del misil necesita una vista clara del blanco(este problema fue solucionado en el F-22 con un kit especial pero que solo sirve en el Raptor)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
SuperE, igual sigo sin entender que qusite decir con el tema del cañon en el pod ventral ???!!

Quiero decir que el F-35B y el F-35C llevan un pod ventral con el GAU-12, pod que es furtivo, y que si bien aumenta la RCS, probablemente su aumento sea marginal.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Acheron dijo:
Honestamente, todo lo que supuestamente lleva internamente no me cuadra cuando miras la disposicion interna de la bahia de armas.







Y por lo que se, hasta los momentos el F-35 todavia no es capaz de portar AIM-9X internamente, mas que todo porque la cabeza seguidora del misil necesita una vista clara del blanco(este problema fue solucionado en el F-22 con un kit especial pero que solo sirve en el Raptor)

Esos diagramas tienen un pequeño error, las bodegas internas del F-35B son de menor tamaño que las del F-35A y F-35C, limitandose a portar cargas de hasta 1.000lbs (500kg) o de 3.05 metros de longitud maxima (igual que las del F-22A).
Por el momento los AIM-9X van en los soportes subalares externos, mientras que las bodegas internas son para AIM-120.

Saludos


Saludos
 
Arriba