El Dauntless se encuentra en Malvinas

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Sin dudas reitero lo que ya dije en mil oportunidades.
Dentro de unos años, cuando el mar suba y el cambio climático, combustibles y alimentos sean decisivos. El Reino Unido va a ocupar mas de nuestro territorio. El continental- Brasil ya se dio cuenta. Y va a proteger sus recursos de los ladrones.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sin dudas reitero lo que ya dije en mil oportunidades.
Dentro de unos años, cuando el mar suba y el cambio climático, combustibles y alimentos sean decisivos. El Reino Unido va a ocupar mas de nuestro territorio. El continental- Brasil ya se dio cuenta. Y va a proteger sus recursos de los ladrones.
Cuando el león ataca a la manada que esta desprevenida bebiendo o pastando, SIEMPRE SE COME AL MAS DEBIL, que alcanza con facilidad y el resto mira, solo mira como lo devora.qqq
 
Tal vez el Reino Unido piensa que Argentina puede cambiar su opinion y decidir a usar la fuerza? O al menos usar la fuerza para preventir los barcos britanicos navegar en el Atlantico del sur. Sólo mis especulaciones... Puedo ser equivocada. Pero no creo que el Reino Unido quiera invadir alguno territorio nuevo.
Abrazos.
NO claro Olenka ! Justo england que han sido los paladines de la NO invasion y la NO intervencion en territorios ajenos por centurias ...pobre Reino Unido ! siempre amenazado por estos argentinos salvajes !vviolin
Las ambiciones de controlar riquezas, recursos y territorios en nuestro mar austral y Antartida por parte de england NO reconoce limites, debes saberlo !
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El pájaro Tordo o Renegrido, sabe poner sus huevos en nido ajeno para que se los crien y sus pichones terminan por asfixiar al resto.

No hace falta invadir con tropas. (Tampoco con pájaros ehh:D) hay muchas formas de tratar de controlar y sacar ventaja para la
 
Sin dudas reitero lo que ya dije en mil oportunidades.
Dentro de unos años, cuando el mar suba y el cambio climático, combustibles y alimentos sean decisivos. El Reino Unido va a ocupar mas de nuestro territorio. El continental- Brasil ya se dio cuenta. Y va a proteger sus recursos de los ladrones.


El tema es si vamos a estar preparados para tal contingencia... .

Me niego a creer que a pesar de nuestro estado general de indefensión, nuestras FFAA no tengan pensado un plan de defensa del territorio nacional.

Es la ultima esperanza que me queda. Que nuestras FFAA a pesar de todo, no esten dormidas ante semejante peligro.

Abrazo.
--- merged: 20 Sep 2012 a las 20:40 ---
El pájaro Tordo o Renegrido, sabe poner sus huevos en nido ajeno para que se los crien y sus pichones terminan por asfixiar al resto.

No hace falta invadir con tropas. (Tampoco con pájaros ehh:D) hay muchas formas de tratar de controlar y sacar ventaja para la


Es cierto, pero también se los puede anular mediante el ardid de invitar y dar parte del alimento a los pichones de otros pajaritos picarones... .


Abrazo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sin duda Francisco, el punto es que no vayamos detras del problema, sino que tengamos la inteligencia y la capacidad para anticiparlo.uhhhh
 

Derruido

Colaborador
Más humanos?.


Creo haber visto un documental al respecto hace muchos años. Le dieron sin piedad no?.


Bueno... . Nosotros todavia tenemos un crucero que cobrarnos... .


Abrazo.
Como si te agarra una patota y te cag... a trompadas...... Eran los únicos en el lugar. Cuando el Bismarck ya estaba condenado y hundiendose. Dejaron que la tripulación que había saltado por la borda muriera en el mar.

Fue la venganza por lo del Hood. Que culpa tuvieron los Alemanes de la Arrogancia y el mal diseño de un buque Britón. Una Salva y se hundió con toda la tripulación.

Salute
El Derru
 
Como si te agarra una patota y te cag... a trompadas...... Eran los únicos en el lugar. Cuando el Bismarck ya estaba condenado y hundiendose. Dejaron que la tripulación que había saltado por la borda muriera en el mar.

Fue la venganza por lo del Hood. Que culpa tuvieron los Alemanes de la Arrogancia y el mal diseño de un buque Britón. Una Salva y se hundió con toda la tripulación.

Salute
El Derru


Manejaba la misma información pero como no estaba seguro, por eso te pregunté. Gracias por refrescarme la memoria. En cuanto a lo que hicieron con los marinos alemanes. Sin palabras... .


Abrazo.
--- merged: 20 Sep 2012 a las 22:30 ---
Sin duda Francisco, el punto es que no vayamos detras del problema, sino que tengamos la inteligencia y la capacidad para anticiparlo.uhhhh


Es lo que cuando menos espero que hagan nuestras FFAA puertas para adentro. Prepararse... .
 

Derruido

Colaborador

--- merged: 21 Sep 2012 a las 00:06 ---
Sin dudas reitero lo que ya dije en mil oportunidades.
Dentro de unos años, cuando el mar suba y el cambio climático, combustibles y alimentos sean decisivos. El Reino Unido va a ocupar mas de nuestro territorio. El continental- Brasil ya se dio cuenta. Y va a proteger sus recursos de los ladrones.

El gran problema que tienen ellos es que justamente están dentro de las grandes corrientes marinas............. si el Artico se descongela, la corriente que baja ya no será tan fría. Y eso trae consecuencias en todo el clima Europeo.

Salute
El Derru
 
Olenka, los ingleses llevan en su ADN histórico lo de invadir para ocupar/ saquear/robar lo que es de otros.
HE EDITADO la primera parte - no fue propia...

Ahora en serio: como tal ves ya sabes mi (no mi original, pero yo la accepto) teoria es que generalmente en ADN humano es ocupar/ saquear/robar lo que es de otros. Por supuesto tambien es poner algunas reglas de esos actos. No se roba en las situaciones que el riesgo de perdir es grande. No se roba los suyos, etc... Co el desarollo de la civilización la gente decidió que robar es generalmente la cosa mala, pero tambien se inventa las "justificaciones" diferentes...
 
NO claro Olenka ! Justo england que han sido los paladines de la NO invasion y la NO intervencion en territorios ajenos por centurias ...pobre Reino Unido ! siempre amenazado por estos argentinos salvajes !vviolin
Las ambiciones de controlar riquezas, recursos y territorios en nuestro mar austral y Antartida por parte de england NO reconoce limites, debes saberlo !

Entonces creen ustedes (pienso tambien de los otros foristas que han escrito en la manera similar) que RU puede invadir los territorios despopulados como Antarctica y por ejemplo exploatar los resursos? O si pueden invadir los territorios poblados? Puedo decir que la primera posibilidad (de las teritorios disputados) es teoreticamente posible, aunque no demasiado probable. Pero no creo que puedan invadir por ejemplo Patagonia o B.A.
 
si bien no creo correcto decir "invasión", a la Patagonia la vienen "ocupando" desde hace muchos pero muchos años... han comprado y ocupado miles y miles de hectáreas, y han "privatizado" (con "ayudita" interna, obvio) miles de metros de costa y accesos a lagos que no debieran ser propiedad de nadie...
Benneton es un claro ejemplo...
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si Olenka, yo creo que el RU en un mediano plazo puede llegar a invadir la Patagonia Argentina.
Cuando vastos sectores del archipiélago británico comiencen a quedar bajo el agua de mar, entre otras calamidades.
La guerra por los recursos y por "espacio vital" versión 2.0
Malvinas es un excelente sitio de proyección de poder. Así como para atacar los yacimientos recien descubiertos por los hermanos brasileños y todos los recursos ictícolas de la región.-
Si a esto, le sumamos la quintacolumna de tanto ciudadano británico, muchos grandes terratenientes patagónicos, no ver la amenaza es ceguera.
 
Si Olenka, yo creo que el RU en un mediano plazo puede llegar a invadir la Patagonia Argentina.
Cuando vastos sectores del archipiélago británico comiencen a quedar bajo el agua de mar, entre otras calamidades.
La guerra por los recursos y por "espacio vital" versión 2.0
Entonces hablamos del futuro bastante lejano. En este caso es dificil excluir qualquier escenario. Pero no sabemos si el archipiélago británico vaya a quedar bajo el agua de mar tan pronto. No podemos decir que los paises vayan a hacer. Tal vez comprar los territorios en la manera pacifica? Pero que piensas de las posibilidades de invasion a las territorios poblados en 5-15 ańos?
--- merged: 21 Sep 2012 a las 17:32 ---
Y muchos ciudadanos europeos..
No entiendo demasiado bien.
 

Rena

Colaborador
Rena: no debes responder o puedes responder en el mensaje privado si mi pregunta te parece demasiado personal. Pero quiero preguntar: No tienes ningun ADN ingles?

Ahora en serio: como tal ves ya sabes mi (no mi original, pero yo la accepto) teoria es que generalmente en ADN humano es ocupar/ saquear/robar lo que es de otros. Por supuesto tambien es poner algunas reglas de esos actos. No se roba en las situaciones que el riesgo de perdir es grande. No se roba los suyos, etc... Co el desarollo de la civilización la gente decidió que robar es generalmente la cosa mala, pero tambien se inventa las "justificaciones" diferentes...

Olenka, golpes bajos no por favor....
No me refiero a ADN personal (que en mi caso particular y luego de más de 800 años de ocupación de la tierra de mis antepasados, no sería imposible de pensar que podría tener alguno llengua) sino como sociedad, como sociedad con una trayectoria histórica basada en la conquista y en la colonización.
Que hubo pueblos que en la antiguedad conquistaron y mantuvieron enclaves coloniales no hay dudas.
Pero ¿cuál lo sigue manteniendo en la actualidad bajo diversos pretextos ampliamente discutidos aquí?
 
Olenka, golpes bajos no por favor....

Bien. He editado mi mensaje... Simplemente no hay otro ADN que personal, pero entiendo que usaste la forma figurativa...

... como sociedad con una trayectoria histórica basada en la conquista y en la colonización.
Que hubo pueblos que en la antiguedad conquistaron y mantuvieron enclaves coloniales no hay dudas.
Pero ¿cuál lo sigue manteniendo en la actualidad bajo diversos pretextos ampliamente discutidos aquí?

Hoy la mayoria de los enclaves coloniales no quiere cambiar su estatus. Tampoco quieren totalmente incorporarse como un parte de Gran Bretańa (como por ejemplo las ex-colonias franceses - hoy partes de Francia).
 
Arriba