El Dauntless se encuentra en Malvinas

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Si los británicos no consideran peligroso un buque de guerra, pues entonces no veo la razón y por lo tanto me gustaría que den alguna explicación del por que hundieron al Crucero Gral Belgrano.

Tampoco habia hecho nada peligroso, sin embargo, SIN EMBARGOOOOO, argumentaron que puede cambiar de rumbo en cualquier momento.
Este es el ejemplo más claro. Si no entiende esto es porque no quiere (y no me sorprendería eh).
 
Willy, Iconoclasta, Alexis. No quiero empezar una discusión grande. Tal vez la expresión que no es peligro no fue propia. Por supuesto, un buque de guerra simpre puede causar peligro. Queria decir que no hay peligro en este momento. Por supuesto no podemos decir que entonces "todo bien" y nunca podemos esperar al peligro en el futuro. Entiendo que incluso en los situaciones que el peligro no es muy probable, lo mejor es estar listos. Estoy de acuerdo.
--- merged: 8 Oct 2012 a las 16:18 ---
Según tu criterio de peligro, una bomba atómica en las islas no sería peligrosa, porque los ingleses son gente muy cuidadosa y respetuosa.

No, una bomba atómica es mas peligrosa. No me importa si la gente es cuidadosa o no. Simplemente pensaba de los interesos. Al principio pensaba que los britanicos no tienen otros interosos que ocupar las Malivinas (ya las ocupan). La discusión mostró que pueden ser los interesas. En este sentido un poco cambié mis vistas, pero sigo pensar que la posibilidad del conflicto no es grande (aunque existe).

Saludos reconsilatorios
 

Iconoclasta

Colaborador
No, una bomba atómica es mas peligrosa. No me importa si la gente es cuidadosa o no. Simplemente pensaba de los interesos. Al principio pensaba que los britanicos no tienen otros interosos que ocupar las Malivinas (ya las ocupan). La discusión mostró que pueden ser los interesas. En este sentido un poco cambié mis vistas, pero sigo pensar que la posibilidad del conflicto no es grande (aunque existe).

Saludos reconsilatorios

Son intereses a mas largo plazo y los van concretando gradualmente

Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Y si para la concreción de esos intereses necesitan fabricar una guerra, pues no dudes que lo van a hacer. (ello implica fabricar al culpable del origen tal guerra también, o el ingenuo que se presente en su defecto)

Algun día sabremos anticipar el remedio para este mal, en vez de ir corriendo detras.thumbb
 
thunder dijo:
Permiso de un gobierno para robar ?
No lo decís en serio Olenka. !!!!
De todas maneras robaban para la corona, y la corona (no me equivoqué la pongo con minúsculas) les paga el sueldo. Bueno, el Estado Pirata lo cual es lo mismo.

Por que será que me resulta familiar ese termino???....Abrazo!!!
--- merged: 10 Oct 2012 a las 08:45 ---
Según tu criterio de peligro, una bomba atómica en las islas no sería peligrosa, porque los ingleses son gente muy cuidadosa y respetuosa.

Pero a nosotros como argentinos, nos resultaría extremadamente peligroso

Exacto...ahora viene a mi recuerdo lo que decian los brits cerca del fin de la lucha armada en Nuestras Islas..."Los armamentos ingleses a partir de ese momento debian venderse solo a paises civilizados". Es verdad, los "indians" supimos hacer muy buen uso de ellos...
 
Buenas noches a los SRES FORISTAS Y SRES VETERANOS, Sin el animo de generar polemica ni de ofender a la SRA OLENKA con quien lamentablemente no concuerdo con muchas de sus opiniones, considero que ese buquesito de guerra, que la marina pirata a desplegado en el un pedazo de nuestro territorio, "CASUALMENTE "cuando se cumplieron 30 años de la BATALLA DE MALVINAS, con la evidente intencion de persuadir, despliega en nuestro territorio, a pasos no mas de nustro PAIS, una interesante gama de armamento y equipos capaces de ocasionar daños importantes en nuestra capacidad de defensa y de organizacion , por algun lado en este tema, lei que el mismo transporta misiles tomahawk, como mucho de armamento no conozco, me puse a averiguar , por lo que el BGM 109 Tomahawk es un misil crucero de largo alcance, subsonico, fabricado por general dinamics y raytheon, diseñado para volar a baja altura y puede colocar cualquier tipo de explosivo (incluyendo cabezas nucleares) hasta 1600 kilometros !!!!!!!!!, existen varios tipos de este armamento, TLAMC explosivo convencional, TLAMD 166 submuniciones albergadas en 24 contenedores, TLAM AyM cabeza nuclear, entre las mejoras introducidas a los modelos mas modernos existen con GPS , mas alcance , mejor DSMAC sistema para correlacion, del terreno, con imagenes digitales previas, motores turbo mejorados, mejor capacidad de ataque en profundidad, sistema de precision en tiempo real contra objetivos moviles, cabeza anti bunker, dificiles de interceptar debido a su pequeño tamaño, reducido corte transversal y vuelo a baja altitud, su excactitud es de 10 metros, eso solo en un solo sistema de armas , ni me imagino que otros ingenios belicos transportara el bonito del bonetito, es decir, no podemos decir que no es una latente amenaza, un verdadero peligro y una real provocacion !!!!!!!!!
 
Por otra parte, en epocas de la guerra, se decia que algunos buques hundidos tenian capacidad nuclear, tambien se decia que si perdian la guerra, estaban dispuestos a atacar con armas de destruccion masiva y se supo de la presencia de submarinos enemigos en la zona de BS AS ademas fue parte del vox populi de la epoca, que una persona muy importante que visito BS AS en epocas del conflicto y fue victoriado por nuestro pueblo, victoriado en Lujan , trajo el mensaje al gobierno ARGENTINO, que si no se deponian las armas , se iba a atacar el continente!!!!!!!!! bueno, no se enojen , son cosas que se decian, no se si fue cierto, lo cierto es que desde hace rato si pudieran , no hubieran dudado de atacar el continente
 
Buenas noches a los SRES FORISTAS Y SRES VETERANOS, Sin el animo de generar polemica ni de ofender a la SRA OLENKA con quien lamentablemente no concuerdo con muchas de sus opiniones, considero que ese buquesito de guerra, que la marina pirata a desplegado en el un pedazo de nuestro territorio, "CASUALMENTE "cuando se cumplieron 30 años de la BATALLA DE MALVINAS, con la evidente intencion de persuadir, despliega en nuestro territorio, a pasos no mas de nustro PAIS, una interesante gama de armamento y equipos capaces de ocasionar daños importantes en nuestra capacidad de defensa y de organizacion , por algun lado en este tema, lei que el mismo transporta misiles tomahawk, como mucho de armamento no conozco, me puse a averiguar , por lo que el BGM 109 Tomahawk es un misil crucero de largo alcance, subsonico, fabricado por general dinamics y raytheon, diseñado para volar a baja altura y puede colocar cualquier tipo de explosivo (incluyendo cabezas nucleares) hasta 1600 kilometros !!!!!!!!!, existen varios tipos de este armamento, TLAMC explosivo convencional, TLAMD 166 submuniciones albergadas en 24 contenedores, TLAM AyM cabeza nuclear, entre las mejoras introducidas a los modelos mas modernos existen con GPS , mas alcance , mejor DSMAC sistema para correlacion, del terreno, con imagenes digitales previas, motores turbo mejorados, mejor capacidad de ataque en profundidad, sistema de precision en tiempo real contra objetivos moviles, cabeza anti bunker, dificiles de interceptar debido a su pequeño tamaño, reducido corte transversal y vuelo a baja altitud, su excactitud es de 10 metros, eso solo en un solo sistema de armas , ni me imagino que otros ingenios belicos transportara el bonito del bonetito, es decir, no podemos decir que no es una latente amenaza, un verdadero peligro y una real provocacion !!!!!!!!!

Miguel, esa parte me encantó... Los Tomahawk nos los lanzaron hace 30 años con resultado super-exitoso. Abrazo!!!
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador


Y este, ¿cuál es?



Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad muy lindo, habría que probar su vulnerabilidad con uno o varios pepazos para ver si se la banca. ;)
 

DSV

Colaborador
La verdad muy lindo, habría que probar su vulnerabilidad con uno o varios pepazos para ver si se la banca. ;)
Si está fijo en las islas, que quede para nosotros ;)
Interesante el sitio de la RN, interactivo y sencillo. Nuestra ARA tiene un buen sitio web, pero las otras Fuerzas...
 
Arriba