El Dauntless se encuentra en Malvinas

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Mientras este novatito se florea con su bonetito por las Islas...





En el continente este viejito se RELAME por tenerlo ''PINTADITO DE AMARILLITO'' en el costadito...;)


Que ganas... Pero que GANAS...!!!!roftlmao


Nestor...
 

Rena

Colaborador
La verdad me da bronca que se ande paseando tranquilamente por nuestras Islas, pero más bronca me da que no hagamos nosotros lo que tendríamos que hacer, y es tener presencia activa en el atlántico sur...
Ellos nos dicen "acá estamos" y nosotros cccactus
 

Derruido

Colaborador
Mientras este novatito se florea con su bonetito por las Islas...





En el continente este viejito se RELAME por tenerlo ''PINTADITO DE AMARILLITO'' en el costadito...;)


Que ganas... Pero que GANAS...!!!!roftlmao


Nestor...
Como señaló Don Thunder, hoy por hoy ese A4, es la herramienta equivocada........


Dejar sembradas un par en la entrada y nadie se dá cuenta.

Salute
El Derru
 
...pero más bronca me da que no hagamos nosotros lo que tendríamos que hacer, y es tener presencia activa en el atlántico sur...
Ellos nos dicen "acá estamos" y nosotros cccactus

Que exactamente? Que presencia activa?
 

Rena

Colaborador
Que exactamente? Que presencia activa?

Me refiero a presencia de la manera en que la que hacen ellos Olenka, el Atlántico Sur es muy grande y tiene muchas riquezas como para que estemos mirando hacia otro lado mientras el matón se pasea "con el garrote en la mano" como diciendo "esto te lo robé, ¿y qué?
Nada más que hacer ver que nosotros "también estamos"...
 

Rena

Colaborador
Nada que les de un pretexto, simplemente hacer ejercicios por la zona, mostrarse, navegar y volar por el Atlántico Sur, fuera del sector que ellos unilateralmente fijaron pero al mismo tiempo cerca del mismo, en fin, tratar de cuidar lo que es de uno de la prepotencia ajena.
Antes se hacía, pero ahora salvo alguna patrulla de control de pesca, yo no conozco de ejercicios de la flota de mar por allí.
Me parece bien distender los conflictos, pero eso deben hacerlo las dos partes, si una se pasea con uno de sus buques de guerra más modernos bajo la excusa de "proteger a los (pobres) isleños" frente a la otra que no lo hace, más que distensión eso para mi es arrogancia e impunidad del que se sabe más poderoso con las armas (pero más débil en el derecho).
Simples ideas que se me presentan en un contexto distinto de la realidad actual...
 
Y esa debería ser la foto tomada desde la cubierta de un buque de la ARA que acude al rescate de los naufragos de la RN :D


Abrazo.

Veo la mezcla de los instinctos agresivos y mas humanos... Confused ;)

En serio: algo que me preocupa es la posibilidad del incidento. Teoreticamente no hay razon por tener miedo. El Reino Unido no tiene intereso en la guerra (ya tiene el territorio disputado). Argentina tiene un intereso en cambiar el status quo, pero quiere hacerlo en la manera pacifica. Entonces el Reino Unido puede enviar cualquieres buques y Argentina puede hacer lo mismo. Pero en esta situacion pueden ser incidentos accidentales (alguien buque en las aguas teritoriales y reaccion nerviosa). Los incidentos pueden resultar en una guerra, aunque ninguno lado no la quiere.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Teoreticamente no hay razon por tener miedo. El Reino Unido no tiene intereso en la guerra (ya tiene el territorio disputado)

Y si es así..¿porqué envía un buque de guerra?
Saludos
--- merged: 20 Sep 2012 a las 18:08 ---
Olenka a mi humilde entender, siempre hay señales que indican las verdaderas intenciones y uno muy significativo(no el único pero significativo) es el desplazamiento de tropas, movimiento de unidades, etc. Es mi humilde entender.
Abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y si es así..¿porqué envía un buque de guerra?
Saludos
--- merged: 20 Sep 2012 a las 18:08 ---
Olenka a mi humilde entender, siempre hay señales que indican las verdaderas intenciones y uno muy significativo(no el único pero significativo) es el desplazamiento de tropas, movimiento de unidades, etc. Es mi humilde entender.
Abrazo
Pero claro querido Rodrigo. Tenés toda la razón del mundo.
 
Y si es así..¿porqué envía un buque de guerra?
Saludos


Tal vez el Reino Unido piensa que Argentina puede cambiar su opinion y decidir a usar la fuerza? O al menos usar la fuerza para preventir los barcos britanicos navegar en el Atlantico del sur. Sólo mis especulaciones... Puedo ser equivocada. Pero no creo que el Reino Unido quiera invadir alguno territorio nuevo.
Abrazos.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tal vez el Reino Unido piensa que Argentina puede cambiar su opinion y decidir a usar la fuerza? O al menos usar la fuerza para preventir los barcos britanicos navegar en el Atlantico del sur. Sólo mis especulaciones... Puedo ser equivocada. Pero no creo que el Reino Unido quiera invadir alguno territorio nuevo.
Abrazos.
Yo no estaría tan seguro.
 
Veo la mezcla de los instinctos agresivos y mas humanos... Confused ;)

En serio: algo que me preocupa es la posibilidad del incidento. Teoreticamente no hay razon por tener miedo. El Reino Unido no tiene intereso en la guerra (ya tiene el territorio disputado). Argentina tiene un intereso en cambiar el status quo, pero quiere hacerlo en la manera pacifica. Entonces el Reino Unido puede enviar cualquieres buques y Argentina puede hacer lo mismo. Pero en esta situacion pueden ser incidentos accidentales (alguien buque en las aguas teritoriales y reaccion nerviosa). Los incidentos pueden resultar en una guerra, aunque ninguno lado no la quiere.


Más humanos?. Me deshumanizaste acaso?.

Olenka, los incidentes que puedan existir seran por obra y gracia de tu amado Reino Unido. Quien tiene una actitud amenazante y belicosa es el Reino Unido, no nosotros... .

Saben que estamos completamente desarmados, y aún así nos ponen una pistola en la cabeza todos los días con sus 2000 hombres desplegados en Mount Plesant, su probable sub-killer en las inmediaciones de las islas, y su tan promocionado destructor que según ellos es la "Estrella de la muerte" flotante. Y no hay que olvidarse de la continua provocacion que desde hace 30 años llevan adelante al interceptar sin razón alguna a nuestros aviones de patrulla que controlan la pesca en nuestra ZEE.

30 años de provocaciones... . Sabes como me tienen las ----- llenas?. Más que mucho... .


Por cierto que lamentablemente para vos, todas esas provocaciones tienen un efecto catastrofico que destruye cualquier posibilidad de distención de nuestra parte para con las ovejitas de las islas.

Y te prevengo con todo respeto de algo, ellos nunca tienen accidentes. Si pasa algo, es porque ellos lo van a provocar y generar.

Si hay un conflicto armado, sera por acciones de ellos en perjuicio nuestro.


Por ultimo, quien se roba parte de mi casa, mañana puede querer robarse otra parte más. Yo no me confio de delincuentes que hablan en ingles... .


Saludos...
--- merged: 20 Sep 2012 a las 19:23 ---
A lo mejor el día de mañana el ARA se deberia comportar igual que ellos con el hundimiento del Bismarck.............:oops:

Salute
El Derru


Creo haber visto un documental al respecto hace muchos años. Le dieron sin piedad no?.


Bueno... . Nosotros todavia tenemos un crucero que cobrarnos... .


Abrazo.
--- merged: 20 Sep 2012 a las 19:27 ---
Yo no estaría tan seguro.


Yo estoy seguro de que estan agazapados esperando a darnos el proximo zarpazo.


País de piratas oportunistas....


Abrazo.
 

Rena

Colaborador
Olenka, los ingleses llevan en su ADN histórico lo de invadir para ocupar/ saquear/robar lo que es de otros.
Comenzó allá por el año 500 cuando las tribus germánicas de los sajones, anglos y jutes ocuparon la actual Inglaterra.
De ahí en adelante (y máximo luego de la invasión Normanda) no pararon de saquear lo que era de los demás.
Si en la actualidad siguen con esa filosofía como si nada, ¿ por qué vamos a pensar que "no quieran invadir territorio nuevo alguno"
 
Olenka, los ingleses llevan en su ADN histórico lo de invadir para ocupar/ saquear/robar lo que es de otros.
Comenzó allá por el año 500 cuando las tribus germánicas de los sajones, anglos y jutes ocuparon la actual Inglaterra.
De ahí en adelante (y máximo luego de la invasión Normanda) no pararon de saquear lo que era de los demás.
Si en la actualidad siguen con esa filosofía como si nada, ¿ por qué vamos a pensar que "no quieran invadir territorio nuevo alguno"


Basta con ver lo profundamente "humanos" que son con los chagosianos como para tener una idea cabal de lo que se puede esperar de ellos.

Saludos.
 
Arriba