El Dauntless se encuentra en Malvinas

EL HMS DAUNTLESS SE ENCUENTRA EN MALVINAS
13.08.2012 21:20

Después de haber zarpado de Portsmouth el 4 de abril del corriente año, el destructor antiaéreo tipo 45 de la Royal Navy HMS Dauntless arribó la semana pasada al archipiélago argentino de Malvinas. Su permanencia en la zona constituye la última etapa de su despliegue de seis meses en el Atlántico Sur, habiendo pasado la mayor parte del tiempo en aguas y puertos de África occidental.

En declaraciones a la radio de los kelpers en Malvinas, el capitán del buque, Will Warrender, dijo estaba encantado con las Islas Malvinas y el rendimiento del destructor. "Una de las principales razones de nuestro despliegue aquí ha sido promover la sensibilización sobre las cuestiones de seguridad marítima en la región; entrevistas como ésta sin duda refuerzan los contactos que hemos estado haciendo en nuestras visitas anteriores a los puertos del Golfo de Guinea y África occidental.”


"............"

Leer completo: http://geoestrategia.webnode.es/news/el-hms-dauntless-se-encuentra-en-malvinas/


Saludos
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si hay algo útil para los ingleses en MLV son los buques antiaéreos y antisubmarinos..
Leer a este gil del 45 es como estar viendo una película de época.
 
No podemos negar que han aprendido bastante en MLV...
Noten el perfil extremadamente alto que predomina la nave: 2 altísimas "torres" (discuparán mi léxico marino... una a proa, otra a popa) y una antena muy alta también al medio...



ventajas del "Perfil Alto":

1) más dificil "saltarla" luego de oprimir el disparador del A4 (o Mirage, o lo que les guste)
2) si la atacan en aguas poco profundas, parte de la torre quedará sobre la superficie, y se complica sostener el argumento de "hundimiento".
3) por si no lo notaron, estoy siendo sarcástico (Homero dixit)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Podriamos titular esta fotografia como..."CONTAME COMO SON LOS A4-B...VOS QUE LOS VISTES BIEN DE CERCA..." me tocan seis meses en esas Islas que se llaman MALVINAS ARGENTINAS...POR LAS DUDAS...

Dialogo imaginario del novato HMS DAUNTLESS D-33,con la veterana y herida en batalla HMS BROADSWORD F88,vendida a la Marinha do Brasil el 30 de junio de 1995 y rebautizada GREENHALGH F-46.....
BIGUÁ
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador


Podriamos titular esta fotografia como..."CONTAME COMO SON LOS A4-B...VOS QUE LOS VISTES BIEN DE CERCA..." me tocan seis meses en esas Islas que se llaman MALVINAS ARGENTINAS...POR LAS DUDAS...

Dialogo imaginario del novato HMS DAUNTLESS D-33,con la veterana y herida en batalla HMS BROADSWORD F88,vendida a la Marinha do Brasil el 30 de junio de 1995 y rebautizada GREENHALGH F-46.....
BIGUÁ


Otro dialogo imaginario...

- de la VETERANA GREENHALGH F-46 ex HMS BROADSWORD F88 a la NOVATA HMS DAUNTLESS D-33:
MEJOR QUE TE PONGAS A DIETA, QUE CON LO GRANDOTA Y GORDOTA QUE SOS, A VOS LOS A4-B TE LA VAN A DAR HASTA CON LOS OJOS CERRADOS...

Nestor...
 
No Sr Bigua, el Dauntless no paso por Brasil esta foto es en EUA Key West (van participar de UNITAS)........... igual muy buena observacion sobre la F 46.

saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Rolando...corrijo error ya me estaba poniendo muy mal con ITAMARATÍ... y de los cafeteros...mejor ni hablar Don Rolando.
BIGUÁ
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador



Piranteando el D-33.... por nuestras Islas Malvinas
Credito:LACIGARRA...el que mejor conoce al usurpador!!!....si se pegan una vueltita por la pagina 20 y superiores del subforo "CONOCIENDO A LOS USURPADORES",conoceran mas del D-33...desde que lo botaron,sus caracteristicas... hasta su reciente llegada a nuestras Islas
BIGUÁ
 
Arriba