El Club del Tomcat

Bounty Hunters of VF-2 in formation with an F-16N from VF-126

 
Hola:

todo eso negro por dentro del Sparrow es la trampilla del tren de aterrizaje cerrandose,no es un soporte de bombas,no hayespacio para soportes ahi

:cheers2::cheers2::cheers2:
 

BUFF

Forista Temperamental
Impresionante. Nunca lo había visto.

Yo cuento 14. 3 grupos de 4 y 2 unidades mas.

Vos... ¿Prestaste atención el Día y la Hora de mi Post? por lo visto ... ¡¡¡No!!!

Y... eso de que estoy Bueno y No lo Borroooooooo............ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora estoy en la duda de ¿Que Habré querido escribir?... si recuerdo que en esos momentos estaba atento al postre :cheers2:
 

Duwa

Master of the Universe.
... si recuerdo que en esos momentos estaba atento al postre :cheers2:
Jajajajaja :cheers2: Me gustaria que me invites a comer a tu casa... da la sensacion que se come muy bien ahi... :drool5:
 

BUFF

Forista Temperamental
Jajajajaja :cheers2: Me gustaria que me invites a comer a tu casa... da la sensacion que se come muy bien ahi... :drool5:

Acá ... a la hora de los alimentos... la Única sensación ... es la de LLENO...

Solo tenes que decir, cuando andas por estas latitudes y Listo :cheers2:

¿Habrán sido por 16 Sqn? :svengo: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

Duwa

Master of the Universe.
Jajajajaja, gracias BUFF, sos un capo. Si tengo la suerte de ir para esos pagos en algun momento, te tomare la palabra.

Pd: Perdon muchachada por el OT de cena/almuerzo que le garronié a BUFF.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1ro, esa foto ya estaba en el club al menos un par de veces
2do, si alguno se excito con semejante capacidad de carga, lamento informar que no pudo ser aceptada para el uso por la tendencia de algunas de las bombas de permanecer volando con el avion por el flujo de aire que circula por debajo del mismo.

De cualquier manera, es una muestra de lo que podia hacer aun teniendo motores chotos.
Noten los tanques de combustible con aletas, indicando que esto fue en las primeras epocas de vida del gato, confirmando que es un prototipo o de los primeros de serie por la forma de la cola de castor.

Creo que estaba la data de que avion era y todo pero hoy no hay ganas de buscarlo
 

AleDucat

Colaborador
Creo que es la primera vez que veo esa foto de las 14 snakeyes, no recuerdo haberla visto antes, al menos no en este thread.

Por lo que decís de la tendencia de las bombas a seguir "surfeando" en el flujo de aire encajonado entre los motores, pareciera que les faltó desarrollar algún sistema de eyección de las cargas como el de los Skyflash en los Tornados..
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Los F-15 tambien tiene ese mismo sistema sistema.
El F-14 tambien tiene algo similar. Aun asi es distinto para cada caso.
Para que veas que el tema del armamento en el "tunel" es un tema, para los AIM-7 habian 2 cargas disponibles para expulsarlos y se requirio de la mas fuerte para los que estan en las estaciones 5 y 4.


Y ni hablar de los peligros, preguntale a este F-111
YouTube - ‪F-111 Hit By A Fuel Tank‬‏


Basta de chachara, a dormir
La familia de gatos de grumman

 
Arriba