El Club del Tomcat

AleDucat

Colaborador
Del super clásico, no lo ví. Estaba en la Universidad.


Del tema Tophatters, no econtré muchas fotos (no busqué tanto, tampoco)... pero...





Interesantes killmarks en un Black Aces:



Y acá mas fotos del Gato. Ni dá para traerlas todas para acá, por favor, sigan este link.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que como la info dice que no es ta seguro
Como saberlo?

Si al menos nos pusieramos de acuerdo entre nosotros, pero cada uno ve una cosa.
Quedara como no identificado :(
 

AleDucat

Colaborador
Es un OVNI!!

---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Che, pero ni siquiera dice que es del USS America!!

Definitely not a Corsair II but a very cool pic. This F-14 Tomcat from the USS Constellation(I think) made a couple of high speed passes by us as part of an airshow as we were being relieved from "Gonzo" station. This guy put on quite a show. He was actually below our flight deck as he went by, notice the wake in the water.

[Image Source - Bob Dorais]
Link
 

BUFF

Forista Temperamental
Timón de dirección...

Les comento que estoy por pintar uno...unos Timones de dirección de F-14 y me gustaría saber sus preferencias... además de las mías que son el VF-111 y el VF-51, será porque estaban arriba del Carl Vinson... No sé pero me gustaría una tercera, ya que tengo el lugar para pintar y solo pido una opinión general para este...

Desde ya muchas gracias y leo propuestas hasta el 1ro de Mayo del 2010. El que tenga mayores adeptos, luego de los ya mencionados... irá a parar a la pared.

Gracias por los Votos de:
VF-1: 1 - copiloco
VF-31: 1 - Juanma
VF-41: 1 - Finback
VF-84: 3 - AleDukat, doctorgerman, Rodrigo, ...
 

BUFF

Forista Temperamental
He Tomado nota de los votos de...

Juanma y copiloco... Muchas Gracias y les comento que para mi próximo bunker, una pared sera dedicada a todos los timones del Tomcat, hasta los que No me gustan serán pintados.

Esto lo realizo ahora, ya que no hace tanto calor y conseguí el permiso de la patrona, al igual que el año pasado con el panel del BUFF.

Me voy a editar el Post con los votos y gracias otra vez :cheers2:
 

BUFF

Forista Temperamental
Black Aces (VFA-41) toda la vida.

Perdón por mi ignorancia... ¿Tuvo condición de "A" con los gatos??? o con los insectos tomaron esa letra Horrible???

Igualmente te tomo el voto del primer escudrón con F-14 en pintar Kill Marking
 

AleDucat

Colaborador
Mi voto, si se me permite sufragar, para el VF-84 en primera instancia, y en segunda, repartido entre VF-143 y VF-1.

Y no me gustan los perros.




PD: Si uno busca en Google por VF-14, VF-24, VF-31, VF-41, VF-143 o incluso VX-23, indefectiblemente salta ésta página...

---------- Post added at 08:45 ---------- Previous post was at 08:44 ----------

Ningun escuadron de tomcat fue VFA mientras los operaba.

Claro, porque el -14 es un F y el -18 es un F/A
 

BUFF

Forista Temperamental
OT

A mi tampoco me gustan Los Perros... Me gustan "Las Perras"... pero me imagino que AleDucat se refiere a los gatos de 2 colas... <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; font-family:Verdana; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> [imglink]http://img18.imageshack.us/img18/8765/buffesperandogatitofina.gif[/imglink]<o></o>
 
Arriba