El Club del Tomcat

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aerofighter dijo:
hey,me acuerdo de un forista que tenia esta imagen,pero editada con las iniciales ZM,alguien se acuerda quien es?:confused: hay que hacerlo entrar:
hem decias de las fotos de computadora ;)
Aca les paso una foto del tomcat que los va a volver locas :D:D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1 entre cuantas? jajaja

Gracias Landa en la tanda 3 vienen fotos de ese tamaño y mas...
 
Feliz cumple Juanma!!

Por otro lado, había leído alguna vez (no me acuerdo en donde), que los iraníes habían adaptado a los SAM Hawk que ellos tenían para ser lanzados desde el F-14, incluso había una foto. Veo si la consigo.

Saludos!!
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Muy Feliz Cumple Juanma¡¡¡
Pasalo como si fueses piloto de los Tomcats con esquema de Playboy¡¡¡
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gracias gente.
Que mejor tema para disfrutarlo q este.

Bue, vamos por partes.

Por otro lado, había leído alguna vez (no me acuerdo en donde), que los iraníes habían adaptado a los SAM Hawk que ellos tenían para ser lanzados desde el F-14, incluso había una foto. Veo si la consigo.
Sep, lo hicieron, no se hasta donde llego el proyecto. Despues te paso el nombre si queres.
Hay una foto algunas paginas atras cuando subi algo de data de los tomcats iranies.


Aerofighter, la foto del atardecer creo q pongo el link para bajarla en tamaño enorme, sino en estos dias aparece.

Buitreaux, sarpado, mil gracias
despues te voy a contactar para ver como los haces

Fierro, soy un caballero y no voy a comentar que una señorita me dijo "dale veni el finde a casa que te hago la fiestita".
Tampoco voy a comentar que una cordobeza prometio fotos.



One more year Baby!!!
 
che Buitreaux,me robaste la idea,yo justo ahora estoy haciendo algo parecido pero con el color gris de los Mirage,ese Tomcat seria del ARA verdad?:confused:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si Aero, seria del COAN, pero preferi no ponerle numeros ni escuadrones por respeto, solo los colores tradicionales del Comando.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tanda 2 de fotos del dia de hoy.
Prometo mas y las anunciadas de re sarpado tamaño





 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Feliz cumple juanma_atp!!!
Te saludo por aca poruqe no hay un thread para eso jeje
Saludos y paselo lindo!!
Y si tiene alguna cordobesa suelta por ahi aca se la cuidamos si quiere :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
hay otra cordoba que conoci en unan fiesta en pilar
entramos a hablar y me dijo: tomamos algo?
Dale. cerveza me pregunto y yo le dije: vos no sos cordobesa? Si me dijo.
Y en cordoba que toman?
Ahi me dijo queres fernet? mientras empezaba a sonreir y le agarro un brillito en los ojos. (mepa q la gane por tomar fernet, mas alla de nuestros ya lamentable estado etilico)
Acto seguido lo empieza a preparar y evitando los vasos agarro una botella de coca y cortandola a la mitad.
Cuando degustabamos la oscura bebida el potro cordobes empezo a sonar en los parlantes y la flaca me agarro de la mano y en 2 segundos estabamos bailando como en mis viejas epocas....

Veremos cuando la vida nos vuelve a reunir........
 
que curiosa imagen que encontre:eek: ...tien hasta el sensor en la nariz del Tomcat,incluso la sombra,debe ser la version "convertible" del F-14:D

pd-interesante anecdota...;)
 
Como en el foro todavia no hay un club del North American Aviation P-51 Mustang, les solicito a los miembros de este gran club si por favor pueden incluirme como socio.

Saludoss
 
Tengo un par de vecinas que son de apellido Mitchell... nunca les pregunte si
son parientes de Maverick... pero bueh... sirve eso de anecdota?
 
Rodrigo dijo:
El tema con el Bf-109 es que como vos decis mató a muchos, pero tambien lo mataron muchos. El tomcat matóa muchos menos, pero no lo mató nadie!
El tomcat tuvo dos bajas iranies y contra floggers y respecto al Bf-109 , fue una guerra disparejisima , en un lado tenian aviones yankis , del otro aviones ingleses , del otro lado , aviones rusos y un largo etc.
 
Arriba