Club del Super Etendard

Es posible tecnicamente cablear los SUE para que puedan disparar AIM9-L? Ya la FAA cuenta con ellos y aprovechar las mejores prestaciones de este por sobre los Magic I , una vez leí que esa modificacion se hizo en un MIII.
Por más que el combate AA no sea el rol principal del SUE, esta contemplado para que lo cumpla al menos de manera secundaria, podrian utilizar en principio los Lima que tiene la FAA, seria una manera de renovar esa capacidad original, teniendo en cuenta que está equipado con Magic I de fabrica. quizas el costo/beneficio lo justifique.
Supongo que tener esa posibilidad seria un empujon anímico para la gente de la 2da de caza y ataque y de todo el COAN.


Saludos
 

Duwa

Master of the Universe.
Yo normalmente no entro aca, el SUE no me gusta (no me odien). Pero Nocturno.... TREMENDA FOTO pusiste!
 

Duwa

Master of the Universe.
Por todo, me encanto la foto. Pero no voy a mentir, el Crusader la enbellecio bastante a mis ojos. Siempre me gusto esa maquina. Y los de la Aéronavale son particularmente facheros.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Yo normalmente no entro aca, el SUE no me gusta (no me odien). Pero Nocturno.... TREMENDA FOTO pusiste!

La verdad la encontré de pedo, ni me acuerdo que estaba buscando (Gracias San Google).


Esta de los SUE y elGato no la tenía.



La encontré acá.
Tomcats and Entendards

El relato está bueno, aunque no es la gran cosa.
Lo que me llamó la antención es un comentario, que de ser verdad, dice que los pilotos navales franceses son bastante agresivos en el aire aire, al contrario de la doctrina mas conservadora del Armée de l'Air de la que se habla en muchos topicos referidos al SdA Mirage.


Yapa:

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
una de 2
1) Por lo greneral es una pasada para la foto o de despedida del CV antes de que este llegue a puerto (los aviones salen para sus respectivas bases) y lo usan para saludar

2) Estan en la básica y con eso anuncian que van al apontaje.

En este caso la 1 definitivamente
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que buena foto michelun!! Me sacaste una sonrisa...

Alguno tiene novedades sobre la modernización de los SUE? Quedó a la deriva todo...?

Saludos.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
TurcoRufa:
De la modernización no se mas de lo que se habló en el foro.
Pero te dejo una nota que salió publicada en la revista Defensa y Seguridad,quizás tenga algo que ver con dicha modernización
saludos

[IMG]http://img683.imageshack.us/img683/6243/sydb.jpg By michelun at 2011-01-26[/IMG]
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
nocturno,ese no es un M-5?

[IMG]http://img21.imageshack.us/img21/814/mezccladito012.jpg By michelun at 2011-02-01[/IMG]
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Puede ser un M-3 tambien

Y hay tanta altura porque lo se disparó a bajo nivel por lo que el misil baja hasta la superficie
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
aahhhhh,me había olvidado de los M-3 de Pakistan:banghead:
saludos
 
Arriba