El Club del Puma (Super, Cougar, Caracal, etc)

Grulla

Colaborador
Colaborador
http://alejandro-8.blogspot.com/2019/09/airbus-entrega-el-super-puma-numero-1000.html



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Dos imágenes raras de helicópteros de transporte AS-332L1 y EC-225LP Super Puma operados por PLAAF. (Imágenes de yiran)


Eurocopter EC 225LP Super Puma II + (PLAAF B-4070)



Eurocopter AS 332L Super Puma (PLAAF No. 2155)
 
La Guardia Costera de Japón ordena dos helicópteros H225 más

Aeroflap

André Magalhães


Foto: ANTHONY PECCHI/Airbus

El mayor operador de Super Puma de Japón, la Guardia Costera Japonesa (JCG), ha realizado un nuevo pedido de dos helicópteros H225. Este pedido posterior lleva la flota Super Puma de JCG a 15, incluidos dos AS332 y 13 H225. Los nuevos helicópteros se utilizarán para actividades costeras costeras, cumplimiento de la seguridad y misiones de ayuda humanitaria en Japón.

"Agradecemos a la Guardia Costera japonesa por su continua confianza en el H225", dijo Guillaume Leprince, director gerente de Airbus Helicopters en Japón. "El H225 está bien considerado como una referencia en operaciones de búsqueda y rescate y en la aplicación de la seguridad, y ciertamente estamos feliz de ver estos helicópteros realmente desplegados en Japón a lo largo de los años. Hemos entregado tres nuevos H225 a JCG en los últimos meses, según lo programado, y estamos comprometidos a apoyar completamente su flota existente, así como sus próximas entregas, asegurando una alta disponibilidad para sus operaciones. "


Los H225 de JCG están cubiertos por el soporte de material Airbus HCare Smart, que se completa cada hora. Este programa de disponibilidad de flota personalizado permite a JCG centrarse en sus operaciones de vuelo mientras Airbus gestiona sus activos.

El H225 bimotor de 11 toneladas de la categoría es el último miembro de la familia Airbus Helicopters Super Puma. Equipado con instrumentos electrónicos de última generación y una reconocida precisión de piloto automático, el H225 con capacidad para cualquier clima ofrece una resistencia excepcional y una velocidad de crucero rápida, y puede equiparse con diversos equipos para cualquier función.

Actualmente solo en Japón, 28 helicópteros de la familia Super Puma son llevados por operadores civiles, para-públicos y el Ministerio de Defensa japonés para diversas misiones de búsqueda y rescate, operaciones en alta mar, VIP, lucha contra incendios y el transporte de pasajeros y mercancías.

Fuente: Airbus


https://www.aeroflap.com.br/guarda-costeira-do-japao-encomenda-mais-dois-helicopteros-h225/
 
¿Por qué a los franchutes no se les ocurriría hacer realidad este Super Puma "Mi veinticuatrizado"? Hubiera sido una opción muy interesante, imagino.

Si pero sin las alas, hay muchas opciones de armas para el Puma, Super Puma etc, gace poco lanzo un paquete pero si al no ser un helicóptero de ataque grande no interesa a muchos usarlo como helicóptero de ataque


Pero Rumania si estuvo mas cerca del concepto






Fuente
https://www.airforce-technology.com/projects/iar-330l-puma-helicopter-romania/


Wiki

Saludos
 
Arriba