El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

S

SnAkE_OnE

Pepino dijo:
Esta muy lindo el pajarraco este. Al menos no tiene ese celeste horrible dentro de la cabina, que mal gusto por dios...


el verde ese sera horrible todo lo que quieras....pero un fin en particular tiene , acordate cual es el color al cual el ojo es mas sensible...pero ahora con las pantallitas ni hace falta
 

Wolf

Colaborador
Color

Y si ahora es obscura la cabina seguramente por el tema de NVG.

Genial el bicho.

Saludos
 
Las fotos son impresionantes, y el avion (al menos en apariencias) tambien. Imagino que habrá una durisima competencia entre el Su-35 y el el Mig-35.
 
M

mendogroso

Y el Mig-35 lo estamos viendo ahora.
Al SU-35 no sabemos cuando lo vamos a poder ver. Pero yo creo que el super Flanker sacara ventaja sobre el Mig-35
 

Wolf

Colaborador
Su 35 Mig 35

De hecho son naves complementarias, no veo que puedan "competir" es como comparar un Eagle con un Viper....

Saludos
 
mendogroso dijo:
Y el Mig-35 lo estamos viendo ahora.
Al SU-35 no sabemos cuando lo vamos a poder ver. Pero yo creo que el super Flanker sacara ventaja sobre el Mig-35

Como vos, opino que el Su-35 sacará algo de ventaja. Y no solo lo digo desde una perspectiva exclusivamente prestacional. Lo digo tambien porque en su version definitiva, estara disponible para exportarse mas rapido que el Mig-35. En un post, Marcos hace referencia a que el radar Zhuk Mae necesitara de tiempo y dinero para lograr su version definitiva. En este sentido pienso que Sukhoi se halla en una situacion inmejorable: las ventas de la familia Su-27/30 le han permitio a la compañia fondearse de manera tal de poder hacer frente al desarrollo del Super flanker y todos sus componentes y sistemas.
Un saludo Mendo
 
M

mendogroso

Sip pero cuanto puede tardar de pasar de experimental a radar operacional el Zhuk Mae. A lo mejor este a punto de ser la version definitiva.
Ahora me gustaria saber un poco mas del Mig-35 y del SU-35. Se que hambos tienen electronica de la san **** debajo de las chapas
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo más seguro es que tanto el Mig-35 como el Su-35 compartan componentes electronicos en comun. No estan compitiendo entre ellos por separado, el Zhuk-MAE de seguro se va a poder incorporar en el Su-35 cuando este listo.

La cabina del Mig-35 tiene mucho parecido con la del Typhoon.



 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Bueno, de por sí las cabinas modernas de pantallas LCD son todas muy parecidas (si no copiadas), ya que tienden a estandarizar la distribución de los instrumentos. Saludos.
 

Wolf

Colaborador
Es la cabina trasera.....

Insisto, el Mig35 y el Su no son comparables, son segmentos diferentes, el Mig sigue siendo un fighter "de punto", en cambio el Su....mayor capacidad, mayor alcance (muuucho más), Y si, ambos son bimotores pero no por eso necesariamente competidores, para mí el Mig 35 viene a competir con los aviones mas "livianos" (Viper, Gripen, Rafale?) y el Su contra los "Pesados" (Typhoon, F-15K).

Saludos


pd: Jajajajaja y si, todas las pantallas se ven iguales, son todas Samsung !!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Wolf dijo:
Es la cabina trasera.....

Insisto, el Mig35 y el Su no son comparables, son segmentos diferentes, el Mig sigue siendo un fighter "de punto", en cambio el Su....mayor capacidad, mayor alcance (muuucho más), Y si, ambos son bimotores pero no por eso necesariamente competidores, para mí el Mig 35 viene a competir con los aviones mas "livianos" (Viper, Gripen, Rafale?) y el Su contra los "Pesados" (Typhoon, F-15K).

Saludos

Viper y Gripen son iguales a un Rafale o SuperHornet :confused: (este no lo nombraste).
Quien tiene mayor carga de combate y combustible interno: El Rafale o el Tifon? (te vas a sorprender:D ).

Saludos
 
M

mendogroso

SuperEtendard dijo:
Viper y Gripen son iguales a un Rafale o SuperHornet :confused: (este no lo nombraste).
Quien tiene mayor carga de combate y combustible interno: El Rafale o el Tifon? (te vas a sorprender:D ).

Saludos

Falto el futuro AT-63 F3 :cool: :cool:
 
El Mig-35 es un avión de la categoría de un F-16 y F-18, el
Su-27x, es un avión de la categoría del F-15, nada mas real,
mas allá de los aspectos electrónicos.

El EF, es una generación mayor pero su potencia lo asemeja
a un Mig-35, igual que el Rafale, el Gripen esta un escalon mas
abajo.
 
SG-1 dijo:
El Mig-35 es un avión de la categoría de un F-16 y F-18, el
Su-27x, es un avión de la categoría del F-15, nada mas real,
mas allá de los aspectos electrónicos.

El EF, es una generación mayor pero su potencia lo asemeja
a un Mig-35, igual que el Rafale, el Gripen esta un escalon mas
abajo.

Del F/A-18 si, pero no del F-16. Igual el Mig-35 va a tener supuestamente empuje vectorial.

Tené en cuenta que el JAS39 compensa la potencia con un diseño pequeño y ligero.
 

Wolf

Colaborador
Rafale

SuperEtendard dijo:
Viper y Gripen son iguales a un Rafale o SuperHornet :confused: (este no lo nombraste).
Quien tiene mayor carga de combate y combustible interno: El Rafale o el Tifon? (te vas a sorprender:D ).

Saludos


Por eso lo puse con (?), en combustible interno creo que ambos andan por las 5 ton. pero no tengo la data precisa, y carga de combate? pues dependerá de la relacion peso empuje de cada uno no? creo que en el Rafale es menor a 1, en el Typhoon la verdad tampoco tengo el dato preciso, tienes algo de data?

Saludos
 

Teseo

Colaborador
No me maten che, en verdad no tengo el tiempo de momento para traducir todo!...luego escribo mas.

*Phazotron Offering Indian companies a Significant share in radar production.

*Piotr Butowski says that India plans to use active radar on LCA and to apply active antenna to one of the upgrade stages of BARS radar onboard Su-30MKI.

*Due to limited funds phazotron adopted known solutions for the radar.

*In MAKS 05 antenna had 700 mm diameter, 1088 T/R modules divide into 272 blocks. Antenna reflector was directed 20 degrees upwards since majority of targets are found above. Weight was 450 kgs.

*During redesign radar body was perforated to reduce weight and light magnesium alloy in the structure subsituted.

*After these modifications radar weight reduced to 300 kg and a further weight reduction programmer saw antenna diameter reduced to 600mm with 680 modules [ 170 blocks with 4 modules each]. Antenna got a vertical reflector and power consumption reduced to 5-6 kW due to reduced antenna diameter enabling existing Mig-29 systems to cool it down. However, range decreased from 200 kms to 130 kms.

*To make radar in time heavier components from Zhuk-ME were used. So new radar Zhuk-MAE is a hybrid. One prototype undergoing ground test and other for Mig-35 prototype.

*X-Band radar with search range of 130 kms for fighter aircraft. Manufacturer claims that through careful selections of the range between radiating elements deflection of the antenna beam to +/- 70 degrees was achieved without parasite lobes.

*Tracks up to 30 targest and engages 8. Weight in between 220 kg to 240 kg of which antenna is 105 kg.

*Except T/R modules everything is manufactured by Phazotron.

*Current design is not definitive, and depends on the operational plans for radar and aircraft. Diameter can be made 700 mm again and if other components are simultaneously upgraded, its possible to have a weight below 280 kgs and still maintain 200 kms range.

*Next design phase will see return to 20 degrees look up antenna as was shown earlier. This will broaden scanning zone by 20 degrees in azimuth when banking the aircraft.

*Increase in T/R modules per block is planned but lack of processing capacity in control system and limitation of modules have held this back.

*Further development may result in integration of vivaldi tapered-slot antenna [as in AN/APG-79 or Thales RBE-2A AESA for Rafale] offering a wide range of operational frequencies.
 
Arriba