La intención es presentarlo en Aero India 2007 para captar el interés de la IAF y el Gobierno Indio, ofreciendo amplias transferencias de tecnología, en motivo de ganar dinero para finalizar el R&D y lograr las prestaciones deseadas originalmente y posibles con adecuado financiamiento, pero que en el estado actual no se pudieron lograr en motivo de constricciones de peso, dinero y tiempo.
Aunque no sea el APG-79 la transferencia de tecnología lo hacen una muy buena opcion.
Con el adecuado financiamiento requierido (estimado en 20 a 25 millones de dolares para finalizar el trabajo de R&D) se puede regresar a la configuración de 700 milímetros con la mayor cantidad de TRM y si otros componentes son simultáneamente actualizados se puede reducir el peso debajo de los 280 Kg y lograr el alcance inicial estimado de 200km frente a blancos tipo caza.
No creo que les falte esa cantidad para mi que estan buscando mucho más dinero para hacer un radar AESA mucho más moderno.
...es verdad no queda muy claro, a ver si asi se ve mejor:
(o al menos una que yo sepa
)