El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Teseo

Colaborador
Claro, Brasil como parte del FX-2.

En realidad la única razón de peso por la cual no se adquirió el Su-35 por parte de la FAV fué porque el factor que premiaba a la hora de la adquisición fué el tiempo...se querían los aviones para ya.

Algunos números indican que los deseos de la FAV van de los 12 a los 48 aviones de este modelo y la fuente no es precisamente civil.

Ojala ambas ffaa puedan conseguirlo.
 

Tumansky

Forista Sancionado o Expulsado
que inpresionantes Fierros , quisiera probarlos a full post combustion en alta cota tras de un caza Yanqui a match 2..apagando mi radar solo en el momento.....
 

Teseo

Colaborador
Moderador cambien el nombre a MiG-35 estreno, el Fede cuando me pasó las fotos por msn se equivoco y yo de la emoción ni me fijé :D
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Claro, Brasil como parte del FX-2.

En realidad la única razón de peso por la cual no se adquirió el Su-35 por parte de la FAV fué porque el factor que premiaba a la hora de la adquisición fué el tiempo...se querían los aviones para ya.

Algunos números indican que los deseos de la FAV van de los 12 a los 48 aviones de este modelo y la fuente no es precisamente civil.

Ojala ambas ffaa puedan conseguirlo.


A FAV tinha urgência para comprar um caça, o que explica os Su-30 da China que foram repassados para a Venezuela.

Agora a FAV pode continuar com o Su-30 ou passar para o Su-35.

_____________

Eu estava falando é.....

Se o Brasil comprar o Su-35 outro país sulamericano (não é a venezuela) vai comprar junto com o Brasil.
 

pulqui

Colaborador
Che, pregunta de ignorante ¿la palanca de mando (así se llama?) no tapa la pantalla del centro?
 

Teseo

Colaborador
No, en realidad consiguen hacer Flanker en menos tiempo, mucho menos tiempo.

Convengamos algo, yo sé "un poco" mas de este asunto (dada mi ubicación y los contactos que manejo) que vos que vivis a varios miles de kilómetros de distancia.

Sorry.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
No, en realidad consiguen hacer Flanker en menos tiempo, mucho menos tiempo.

Convengamos algo, yo sé "un poco" mas de este asunto (dada mi ubicación y los contactos que manejo) que vos que vivis a varios miles de kilómetros de distancia.

Sorry.

hauaahauhaauha sei....

E você também vai me dizer que em 6 meses os russos desenvolveram todo os sistema a pedido da FAV.

Incrivel a capacidade dos russos não? onde anda o Pak-fa mesmo?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Que culpa tengo yo que "você" no sepa de este negocio :D?...

Se for os pilotos da FAV....pergunte para eles porque os franceses não queriam voar mais junto eles na Cruzex.....:rolleyes:
 

Teseo

Colaborador
Y a mi que me importa eso, hablamos del Su o hablamos de los pilotos de la FAV, porque desvía el tópico, que acaso de verdad no sabes de lo que hablas o eres un troll?
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Y a mi que me importa eso, hablamos del Su o hablamos de los pilotos de la FAV, porque desvía el tópico, que acaso de verdad no sabes de lo que hablas o eres un troll?

No es ud el hombre cheio de las fuentes?

Eta portunhol lascado :D
 

pulqui

Colaborador
Dá la sensación de que no seremos nosotros, si no algo se hubiera filtrado...



Chacal.................................................................................¿estás?
 
Arriba