El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

el PAK-FA se atrasa,entonces los rusos salen con mejoras radicales del Mig-29 y del SU-27: el Mig-29 se convierte en Mig-35 y el SU-27 en SU-35...ambos con motores de empuje vectorial y la electronica mas moderna....mas de uno va a salir con "que lindo seria para la FAA":sifone::biggrinjester:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
el PAK-FA se atrasa,entonces los rusos salen con mejoras radicales del Mig-29 y del SU-27: el Mig-29 se convierte en Mig-35 y el SU-27 en SU-35...ambos con motores de empuje vectorial y la electronica mas moderna....mas de uno va a salir con "que lindo seria para la FAA":sifone::biggrinjester:
NO te puedo creer como has involucionado anteriormente vos solias ser uno de los primeros que saltaba...
 
porque ya no me emociono por cualquier avion nuevo porque se que aca no vienen ni en p*do:sifone::biggrinjester:...acordate : F-16 tarde o temprano guste o no:sifone::yonofui:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
El Zhuk-AE tiene un radio de detección más amplio que los radares incorporados a los cazas extranjeros de generación 4++

Eso es muy improbable considereando que los radares AESA de EEUU estan recontra maduros.
 

Teseo

Colaborador
El MiG-35 no es un caza de trancisión, es un avión diseñado para competir en los mercados de exportación, la VVS no se ha interesado o cursado pedido del mismo (cursar pedido no es lo mismo que obtener los fondos para que el pedido se dé, ojo!) como es el caso del Su-35/Su-27SM2.
 
Los RD 33 serie 3 del miG 35, no emiten humo. Sigo considerando a este avión como una excelente opción para la FAA (cuando reemplacemos los A4, por que los F 16 por los deltas parecen un hecho) y más barato de operar y adquirir que el Flanker (mi favorito) o Rafale.
 
el gran problema que estan teniendo los Mig hoy es que en su pais de origen digamos que "le soltaron la mano" .. rusia hoy no esta como para despilfarrar recursos y mantiene lo que puede y hace un buen tiempo que se decidieron por la linea del flanker... por eso todo el apoyo (y el dinero) va en esa direccion. y por eso tambiena Maapo le cuesta tanto poder vender su producto..
nadie discute las bondades del mig.. pero hoy el flanker esta mucho mas maduro y desarrollado y de hecho se esta llevando la mayoria de los contratos de exportacion
 
sip. pero para mantener lo que esta.. no adquirir nuevas unidades.. cosa que se esta haciendo con los flanker.... la idea es mantener activos los que ya estan y no adquirir mas... por lo menos para rusia... para exportacion es otro cantar.. de hecho se entan entregando los Mig-29k a india que son nuevos.... y tambien hay un programa de modernizacion de los que tienen los indios.. y no hay mucho mas..
 
Todo depende de como se mire. A pesar de la falta de apoyo del estado Ruso, el MiG 29 se vendió a sudán (SE), yemen (SMT), India (K), Myamar y algunos otros. Hay modernizaciones para Slovakia, Serbia, India y negocian una con Perú. El MiG 35 pinta lindo para la India y eso salvaría la línea de montaje, más un segundo lote de 29 K, estaríamos hablando de más de 200 MiGs. Siria también parece interesada en modernizar y adquirir MiG 29 M1/2. A mi entender lo más grave que ha pasado y que compromete el futuro del paquete Hindú es el fiasco con Argelia. Creo que es un golpe demoledor, cuando no mortal.
 
S

SnAkE_OnE

en realidad el fiasco fue mas Argelino que ruso me parece...se quisieron lavar las manos y quedaron calientes con mas SU-30
 
es correcto lo que dicen ambos... pero a lo que voy que hoy el mig necesita "alguien" que lo salve.. y a los SU no.. se venden solos...
si se da el contrato con la india ( que no es nada seguro) sera indudablemente un gran alivio para Maapo..
 
No se si el fiasco fue argelino, es lógico que los rusos digan eso. Pero no parece sospechoso que los rusos aceptaran la devolución de 15 aviones sin demasiada proptesta? si los aviones estaban en regla, por que no vino una demanda a argelia por incumplimiento de contrato? La credibilidad de MiG ha quedado muy dañada, digan lo que digan los rusos.
Saludos
 
grulla, aca la pifiaste feo, el mig-37 no es mas que una maqueta inventada por Testors y que luego adoptara Italieri...
inclusive en alguna revista poco informada de los 80 se especulaba que podia ser el "supuesto" diseño del equivalente ruso del f-19 , que luego surgiria como f-117
osea, es un lindo modelo.... para armar
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
grulla, aca la pifiaste feo, el mig-37 no es mas que una maqueta inventada por Testors y que luego adoptara Italieri...
inclusive en alguna revista poco informada de los 80 se especulaba que podia ser el "supuesto" diseño del equivalente ruso del f-19 , que luego surgiria como f-117
osea, es un lindo modelo.... para armar

Era una bromita, yo tenia el MiG-37 en 1/72 de Italieri. Tambien venia el F-19, el Mi-28 (bastante parecido) y una especie de sustituto del Blackbird modernizado con avión parasito
 
Arriba