El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Zukov

Forista Paranoico
Ese fue uno de mis primeros aviones que arme...y uno de los pocos que se salvaron. Dudo que con ese diseño pueda volar (si lo hubieran construido de verdad). Traía una bahía de carga interna con 3 bombas nucleares (guazo)
 
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/8493/mig29smt1rx3.jpg[/URL] [/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/1397/mig29venezuelank0.jpg[/URL] [/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/8595/mig29s13vum7.jpg[/URL] [/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img232.imageshack.us/img232/3986/mig29ovtinvertedwithaftoh3.jpg[/URL] [/IMG]





informacion:

http://translate.google.com/transla...?q=mig-29&hl=es&client=opera&rls=es-ES&hs=ZVJ
 
Tripulación
1 - piloto
Longitud
17.32m
Altura
4.73m
Envergadura
11.36m
Normal de despegue de peso
14.750 kg
Peso máximo al despegue
17.720 kg
Lucha contra el peso máximo de carga
3.000 kg
Completamente las especificaciones
El MiG-27K aviones bombarderos de combate está fabricado por RSK MiG y la producción de aviones de Irkutsk Asociación Joint Stock Company. El MiG-29, -30 y -33 son conocidos por el nombre código de la OTAN Fulcrum. El MiG-29K es el portador a base de la versión. Existen en la región de 600 MiG-29 variantes en el servicio con la Fuerza Aérea de Rusia.
"La misión de los MiG-29 es hostil para destruir blancos aéreos dentro de los límites de cobertura de radar".

El combate también está en servicio con las fuerzas aéreas de Argelia (30 aviones), Bangladesh (ocho), Bielorrusia (50), Bulgaria (20), Cuba (18), Eritrea (cinco), Alemania (23), Hungría (21 ), India (70), Irán (35), Kazajstán (40), Malasia (16), Myanmar (diez), Corea del Norte (35), Perú (18), Polonia (18), Rumania (15), Eslovaquia ( 23), Siria (50), Sudán (diez), Turkmenistán (20), Ucrania (220), Uzbekistán (30) y Yemen (24).

Los 22 MiG-29 en el avión de la Fuerza Aérea alemana se han arrendado a la Fuerza Aérea de Polonia. Los cinco primeros fueron entregados en septiembre de 2003 y llegó a la conclusión de las entregas en agosto de 2004.

16 nuevos MiG-29Ks se han ordenado por la India para equipar a la Vikramaditya INS (antiguo Almirante Gorshkov) La Compañía adquirió de la Marina Rusa. La primera producción de MiG-29K hizo su vuelo inaugural en marzo de 2008 y está previsto para su entrega a la Armada de la India a mediados de 2008.

En agosto de 2004, el Ministerio de Defensa de Sudán anunció que tiene previsto adquirir otros 12 MiG-29 aviones, la conversión de opciones en virtud de un contrato de diez combatientes colocado en 2002. Las entregas en el contrato original celebrado en julio de 2004.

En enero de 2006, Argelia hizo un pedido de 34 MiG-29 combatientes y la actualización de 30 aviones en la flota argelina. Actualizado 12 aviones fueron entregados en 2007, pero no han sido aceptadas por Alemania, Argelia, que canceló el programa de actualización en febrero de 2008.

La misión de los MiG-29 es hostil para destruir blancos aéreos dentro de los límites de cobertura de radar y también para destruir blancos terrestres usando armas no guiadas en condiciones de vuelo visual. La aeronave de ala fija con gran perfil de ala vanguardia raíz extensiones da buena maniobrabilidad y control en la velocidad subsónica incluyendo las maniobras a alta ángulos de ataque. La máxima carga de g-es 9g.

A dos plazas versión, MiG-29M2, tuvo su primer vuelo en 2001. Un super-manouevrable variante, MiG-29M OVT, con tres dimensiones de empuje-Vectorización toberas de los motores se ha demostrado en el Farnborough Airshow Internacional en julio de 2006. La boquilla tiene tres actuadores hidráulicos montados de todo el motor para desviar la idea central. El avión se ofrece a los clientes potenciales como el MiG-35.

PROGRAMAS DE ACTUALIZACIÓN
"La Fuerza Aérea de Rusia ha iniciado un programa de actualización para 150 de sus MiG-29 combatientes".

La Fuerza Aérea de Rusia ha iniciado un programa de actualización para 150 de sus MiG-29 combatientes, que serán designados MiG-29SMT. La actualización incluye: el aumento de gama y carga útil, la nueva cabina de vidrio, digital fly-by-wire sistema de control, los nuevos productos de aviónica, la mejora de radar, infrarrojos KOLS de Búsqueda y Seguimiento (IRST) y un reabastecimiento en vuelo la sonda. El radar será el Phazotron Zhuk-ME que es capaz de seguimiento de diez objetivos para un alcance máximo de 245 kilometros.

12 MiG-29 de la Fuerza Aérea del Yemen se están modernizando a SMT estándar. El primero fue entregado en octubre de 2004.

EADS (antes DaimlerChrysler Aerospace) es para actualizar 22 MiG-29 aviones de la Fuerza Aérea de Polonia. Las modificaciones necesarias para adaptar los aviones a las normas de la OTAN, con anterioridad a la entrada de Polonia en la OTAN. EADS ha realizado modificaciones similares a los MiG-29S de la ex Alemania Oriental Fuerza Aérea. EADS se ha unido con RSK MIG-para ofrecer paquetes de modernización para el MiG-29 y ha firmado un acuerdo con Rumania para soporte de producto y la modernización.

EADS, Aerostar de Rumania y Elbit de Israel también han lanzado una actualización, MiG-29 Sniper, que incluye la modernización y el mantenimiento de fuselaje y los motores, y actualizaciones de la nueva aviónica con Elbit digital ordenador de misión y sistemas de armas, y la instalación de un cabina de vidrio.

En febrero de 2004, RSK Mig firmaron un acuerdo para actualizar 12 MiG-29 de la Fuerza Aérea de Eslovaquia. La actualización incluye Rockwell Collins navegación y sistemas de comunicaciones y BAE Systems FIB (Interrogatorio amigo o Foe) del sistema. Las empresas rusas proporcionado la cabina de cristal con la función multi-pantallas LCD y procesadores digitales. Entregas terminado en 2007.

En diciembre de 2006, la India colocó un contrato con "Mig" para mejorar 66 de su edad MiG-29 aeronaves (que entró en servicio 1986-1996). La actualización incluye nuevas Klimov RD-33 motores, aviónica y radares.

ARMAS

El MiG-29 de combate está equipado con siete externa hardpoints de armas.
"El MiG-29 tiene una información de control de incendios y sistema de radar".

La aeronave puede transportar hasta dos R-27 aire-aire de mediano alcance misiles; seis R-73 y R-60 aire-aire de corto alcance misiles, cuatro vainas de S-5, S-8, S -24 Cohetes sin guía; bombas de aire con un peso máximo de 3000kg y 30mm built-in cañón con 150 rondas de municiones.

El R-27 de mediano alcance aire-aire de misiles es suministrada por el Estado Vympel Oficina de Diseño Técnico, con sede en Moscú. El R-27 está disponible en dos configuraciones: el R-27r, que tiene un semi-activa de radar homing cabeza y control de la navegación inercial con un enlace de radio, y la R-27T de misiles, que está equipado con una cabeza de infrarrojos homing. El misil puede interceptar objetivos con una velocidad de hasta 3500km/hour una altura de 0,02-27 kilometros, y la máxima separación vertical entre la aeronave y la meta es 10 kilometros.

El Vympel R-73 es un misil todo aspecto, de corto alcance aire-aire de misiles conocido por la OTAN en clave AA-11 Archer. El misil se ha enfriado y homing de infrarrojos puede interceptar objetivos a altitudes de entre 0,02 y 20 kilometros, meta-g a 12g de carga, y con la meta a velocidades de 2500km/hour.

El Vympel R-60 (código OTAN AA-8 pulgón) de corto alcance aire-aire de misiles puede atacar objetivos de maniobra en una aceleración de hasta 12g. El R-60M tiene una amplia gama de ángulos de designación de blancos a + / - 20 grados, una pesada y una ojiva de infrarrojos mejorado homing cabeza con célula fotoeléctrica de refrigeración.

DE SELECCIÓN

El avión está equipado con una información de control de incendios y sistema de radar que comprende: una N-019 radar desarrollado por Phazotron de Investigación y Producción de la Compañía, Moscú, uno de infrarrojos de búsqueda y seguimiento de sensor, un telémetro láser, y un casco-montado objetivo designación.

A más largo plazo de combate aéreo, el MiG-29 usa radar de orientación para el R-27 con misiles.

Thales E-TopSight Casco montados en la vista y Display (HMDS) está siendo instalado en las aeronaves de la Armada de la India.
"El avión de ala fija con gran perfil de ala vanguardia raíz extensiones da buena maniobrabilidad."

MOTORES

El MiG-29 está equipado con dos RD-33 motores turbohélice. El MiG-29 es el primer avión equipado con doble modo de tomas de aire. Durante la huida, al aire libre ingesta de aire para alimentar los motores. Si bien se desplazan sobre el terreno, las tomas de aire están cerradas y el aire se alimenta a través del Louvre en la superficie superior del ala raíz para evitar la ingestión de objetos extraños de la pista. Esto es particularmente importante cuando se operan desde aeródromos mal preparados.

Los motores proporcionan una velocidad máxima de 2.400 kilometros / h en altitud y 1.500 kilometros / h cerca del suelo y el techo de servicio es 18000m. El alcance máximo es de 1.500 kilometros de altura y 700 kilometros cerca de la tierra.

RD-33 para motores de la Fuerza Aérea de la India MiG-29 son aviones de licencia para ser construido en la India, en virtud de un acuerdo firmado en enero de 2007.
fuente:http://www.airforce-technology.com/projects/mig29/
 
mmmmm....
count me out.

Cuando hablemos del 35, puede ser.
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/2782/mig35cq4ke6.jpg[/URL] [/IMG]
:sifone:

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img84.imageshack.us/img84/2096/mig35w4jf0hf0.jpg[/URL] [/IMG]
:drool5::drool5::drool5::drool5:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No hay caso, nadie se prende con el MiG-29. Es por la injusta mala fama que le hicieron en combate, al enfrentarse aviones de exportación con malos pilotos a aviones de la OTAN.
El Flanker tiene mas adepto pq ninguno fue derribado, de echo su unico enfrentamiento aire-aire fue contra un MiG-29....al que derribo
 
es verdad los rusos no ayudaron mucho pero le tengo fe al mig-35 . si gana el concurso indio, puede prometer mucho , pero no te olvides que todo el material ruso es cuestionado y lo unico respetodo son sus misiles pero bueno hay que esperar hasta el 2010 en que supuestamente se va a producir en serie.
saludos
 
la cosa esta dificil pero no importa la sigo remando jeje:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/1989/1256832vm5.jpg[/URL] [/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/7114/1301049zz2.jpg[/URL] [/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/2845/1414078lo9.jpg[/URL] [/IMG]
:cheers2:

unas mas:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/866/mig356mainip0.jpg[/URL] [/IMG]

con sus dientes:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img129.imageshack.us/img129/381/54b3jomng0.jpg[/URL] [/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img376.imageshack.us/img376/7044/mig35in2.jpg[/URL] [/IMG]

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img444.imageshack.us/img444/7236/mig354zd8.jpg[/URL] [/IMG]
 
paises donde opera u opero:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img411.imageshack.us/img411/7900/mig29operatorsyd1.png[/URL] [/IMG]
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mig-29SE Peruanos






MiG-29 RDA



MiG-29 Ucrania



MiG-29 Irán



MiG-29 Checo



MiG-29 Hungría
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un MiG-29 de las primeras series, ver las aletas ventrales



Una nota interesante sobre el futuro de MiG




 
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/6852/1325262zb8.jpg[/URL] [/IMG]


[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img253.imageshack.us/img253/4462/1325688rc1.jpg[/URL] [/IMG]
 
Arriba