El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Esquemas e Insignias del MiG-29

En este Club somos pocos pero nos la bancamos mucho!!

Esquemas MiG-29





Insignias Luftwaffe
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Que se vaya todo al carajo, me quiero hacer miembro del club! Lo que vi anoche en aSSes de combate fue too much ;)

Aguanten los Migs :eek:
 
aguante el club !Grulla el FLanker sigue vivo pero el mig esta dentro de nosotros y vendra como el ave fenix :cheers2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fue una visita que hicieron el MiG-29A y MiG-29UB a Norteamerica. Hay otras del monoplaza Nro 315 con F-16C y F/A-18C. Después las subo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
:biggrinjester:Este Club se va para arriba como pedo e' buzo :biggrinjester:

Miren este collage Peruano



Pinto el Amarillo



Otro despegue del Kuznetsov
 
comentarios de un ex integrante del foro: spirit 666

Dos videos aparecieron en YouTube y han desatado mucho revuelo. Un capitán retirado de la USAF, instructor de F-15 Eagle hizo públicas muchas revelaciones del último ejercicio Red Falg y generó debates en todos los medios relacionados con la aviación militar. Aquí transcribo alguna de las frases más polémicas:

“Los pilotos hindués de Su-30MKI son muy profesionales, pero aún no saben como utilizar del mejor modo esos aviones”

“Francia iba a desplegar los Mirage M2000-5 pero cuando quedó confirmada la presencia de los Su-30MKI indios, cambiaron de planes y enviaron a sus Rafales que fueron utilizados exclusivamente para hacer inteligencia electrónica de los Sukhoi recolectando cualquier información electrónica posible gracias a su avanzado equipo de vigilancia electrónica.”

“Los pilotos franceses hicieron lo mismo que durante Tormenta del Desierto y los ejercicios de mantenimiento de paz; estaban más atentos a ver cómo trabajaba la USAF con sus radares y electrónica, que en el ejercicio mismo”

“Los pilotos hindues son muy profesionales, no violaron ninguna norma del ejercicio pero mataron a un montón de amigos al no tener buenos sistemas de enlace de datos que le hubieran permitido conocer el campo de batalla. También la falta de determinación para combartir causó varias confusiones”.

El radar del Su-30 no es tan exacto o preciso como los norteamericanos AESA, si bien detecta, no discrimina correctamente”

“El F-22 es un gran cazador en combate cerrado, pero falla en su poca cantidad de misiles y su cañón interno es un verdadero salvavidas, en particular contra aviones como los MiG 21 Bison. Tienen una pequeña sección radar , un muy buen radar y jammer israelí que los hizo invisible a los F-15C y F-16, a lo que suma su misil activo Archer”.

”Los Su-30MKI por su gran sección radar perdieron continuamente frente a los F-15 y F-16. El uso de las toberas de empuje vectorial no los benefició para nada. La configuración del avión junto con los canards generar un masivo arrastre que se traduce en una rápida pérdida de energía, velocidad y altitud. Empieza cayendo tan rápido que no tienes que ir a la vertical, los TVC del F-22 te permiten ir de abajo hacia arriba y tener la oportunidad de disparar.”

“Para nosotros fue bueno averiguar que el Su-30MKI está lejos de ser un Raptor. Cuando los pilotos hindúes aprendan a luchar con ellos podrán derrotar a un F-16 Block 50 o un F-15 con radares convencionales.”

“La última debilidad del SU-30MKI fueron sus motores y la vulnerabilidad de los mismos a los daños por objetos extraños (FOD) lo que implica un mayor tiempo entre despegue y despegue lo que perjudica por ejemplo el lanzamiento de una misión”.

Como verán los comentarios son contundentes. Varios sitios (AviationWeek, Flight International, Key Publishing Forum) hablan del tema y es lógico porque tales comentarios generan un debate de importancia ya que son palabras de un egresado de la USAF, piloto de F-15 y “senior” de la Air Force Weapons School. Según algunos comentarios los F-15 literalmente “se devoraron” a los Su-30MKI gracias a la combinación de pilotos muy entrenados, el nuevo radar AESA APG-63(V)3, los cascos con mir amontada JHMCS y la dupla AIM-120C7 y AIM-9X.

Interesante polémica...
un duro golpe para la comunidad flankeriana
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
MiG-29 Guerra Fría

Primera Imagen del MiG-29 tomada por satelites de EEUU, fue denominado RAM-L (El Su-27 RAM-K)



Ilustración de los 80 del Ministerio de defensa Norteamericano



Pilotos con trajes antiguos



Una foto de los 90




 
Arriba